Bietschhorn está ubicado en Kippel, a 45 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Ayoba está ubicado a 44 km de Sportarena Leukerbad y ofrece alojamiento con una terraza, acceso a pie de pista y cajero automático para tu comodidad. Hay wifi gratis disponible.
Petersgrat está ubicado en Kippel, a 45 km de Crans-sur-Sierre, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Ferienwohnung im Chalet Boubou está ubicado en Wiler, a 47 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Lötschberg Zentrum está ubicado en Kippel, a 45 km de Crans-sur-Sierre, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Am Dorfplatz, un alojamiento con una terraza y un restaurante, está ubicado en Kippel, a 45 km de Crans-sur-Sierre, a 48 km de Sion y a 37 km de Sportarena Leukerbad.
DOMINO - Superbe studio de standing está ubicado en Leukerbad y tiene alojamiento a 31 km de Crans-sur-Sierre, a 37 km de Sion y a 13 minutos a pie de Sportarena Leukerbad.
Valère II - appartement de 3,5 pièces de standing tiene balcón y está ubicado en Leukerbad, a solo 13 minutos a pie de Sportarena Leukerbad y a 1,3 km de Gemmibahn.
Tarbey - Studio au départ du télécabine Torrent está ubicado en Leukerbad, a 37 km de Sion, a 15 minutos a pie de Sportarena Leukerbad y a 1,4 km de Gemmibahn.
Grichting Hotel & Serviced Apartments está ubicado en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y tiene servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el...
El Hotel Quellenhof Leukerbad se encuentra en el paseo termal de Leukerbad, a 30 metros del spa Alpentherme. Ofrece cocina de calidad y conexión de wifi gratis.
Therme 51° Hotel Physio & Spa está ubicado en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.