ゲストハウス千福 está ubicado en Saga y tiene wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 13 km de Parque histórico de Yoshinogari.
Cottage Ureshino está ubicado en Saga, a 17 km de Parque histórico de Yoshinogari, y tiene alojamiento con aire acondicionado y un jardín. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento.
Sanchouka está ubicado en Saga, a 24 km de Parque histórico de Yoshinogari, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
柳川ゲストハウス 憩 (IKOI) está ubicado en Yanagawa, a 19 km de Parque histórico de Yoshinogari, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Yanagawa Guesthouse HORIWARI 柳川の観光エリアにある静かな日本のゲストハウス está ubicado en Yanagawa, a 21 km de Parque histórico de Yoshinogari, y tiene habitaciones con aire acondicionado.
Guest House Nakamura House está ubicado en Oki, a 15 km de Parque histórico de Yoshinogari, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
ホテルバリビーチ3 está ubicado en Miyaki, a 9,2 km de Parque histórico de Yoshinogari y a 25 km de Templo de Kanzeon-ji. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Seven House 和室 está ubicado en Kurume, a 14 km de Parque histórico de Yoshinogari y a 30 km de Templo de Kanzeon-ji. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.