Ibis budget Stein Maastricht está ubicado en Stein, a 19 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Ut Hófke está ubicado en Stein, a 18 km de Basílica de San Servacio y a 19 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
B&B de Groene Poort está ubicado en Stein, a 19 km de Basílica de San Servacio y a 19 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
El Bastion Hotel Geleen se encuentra cerca de las autopistas A67 y A2, a 10 minutos en auto del aeropuerto de Maastricht y a 15 minutos en auto del centro de Maastricht.
@ geulle, ubicado en Geulle, en la región de Limburgo, a 15 km de Basílica de San Servacio, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado gratis.
DoubleTree by Hilton Sittard está ubicado en Sittard, a 27 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
El Hotel de Limbourg es un hotel urbano moderno, que ocupa un impresionante edificio de Sittard. El alojamiento ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento por un adicional.
SEPHS Hotel Sittard está ubicado en Sittard, a 29 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Tinyhouse 2 pers met hottub está ubicado en Meerssen, a 10 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y servicio de conserjería.
Gr8 Hotel Maastricht Aachen Airport está ubicado en Beek, a 15 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.