Hoevehotel ter haeghe está ubicado en Gistel, a 22 km de Parque marino Boudewijn Seapark, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El hotel Princess se encuentra en Oostende, a solo 90 metros de la playa. Ofrece un desayuno buffet abundante gratuito, un bar y una recepción abierta las 24 horas.
Hotel Monarc está ubicado en el centro de Ostende y tiene salón compartido, terraza y bar. El hotel 4 estrellas ofrece wifi gratis y servicio a la habitación.
El Andromeda Hotel tiene 4 estrellas, está ubicado en una zona con encanto junto a la playa y cuenta con pileta de 110 m², bañera de hidromasaje y sala de fitness de uso gratuito.
El ibis budget Oostende Airport, situado a 300 metros de una parada de tranvía y a 2 km del aeropuerto internacional de Ostende-Brujas, ofrece numerosas instalaciones y servicios como wifi gratis,...
El Hotel Bero se encuentra en el centro de Ostende, a sólo 150 metros de la playa. Dispone de bar moderno y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Burlington dispone de sauna, WiFi gratis y una terraza tranquila a orillas del pintoresco puerto deportivo de Oostende. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de arena.
Este hotel se encuentra en el centro de Ostende, a solo 200 metros de la playa, y dispone de bar con una decoración tradicional. El hotel Louisa presenta una fachada art déco y elementos originales.
Cesar Palace está ubicado en Ostende, a 3 minutos a pie de Playa de Mariakerke, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el...
Hotel & Wellness Royal Astrid is located 50 meters from the beautiful sandy beaches of Ostende. It features an on-site spa with an indoor pool, a fine dining restaurant and comfortable accommodation.
El Ostend Hotel se encuentra a 100 metros de las playas de Oostende y cuenta con instalaciones de fitness y sauna. Ofrece alojamiento cómodo y moderno con baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.