Ferienzimmer in Allensbach está a ubicado a 10 km de Isla monástica de Reichenau y a 11 km de Estación central de Konstanz, y ofrece wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Kubaliebe está ubicado en Allensbach, a 11 km de Isla monástica de Reichenau y a 12 km de Estación central de Konstanz, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
El Haus Rose es un bed and breakfast situado en Allensbach, a solo 350 metros de las orillas del lago de Constanza. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante.
El Hotel St Elisabeth, que goza de una ubicación inmejorable a solo 1 km del lago de Bodensee, ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y conexión a internet gratis.
Este hotel para no fumadores se encuentra en Allensbach, a sólo 5 minutos a pie del lago de Constanza. Ofrece una terraza, conexión de wifi gratis y un desayuno buffet completo.
Blauer Seestern, ubicado en Allensbach, ofrece vistas al jardín y wifi gratis, a 10 km de Isla monástica de Reichenau y a 11 km de Estación central de Konstanz.
Oase am Bodensee está ubicado en Allensbach, a 13 km de Isla monástica de Reichenau, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Rustikale Wohnung mit Garten está a ubicado a 11 km de Isla monástica de Reichenau y a 12 km de Estación central de Konstanz, y tiene wifi gratis y un bar.
Seehaus Allensbach - Seerosen Suite está ubicado en Allensbach y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos, wifi gratis y vista a la ciudad.
Lakeside Apartment - Seeufer Apartment está ubicado en Allensbach, a solo 12 km de Isla monástica de Reichenau, y ofrece alojamiento frente al mar con un jardín, instalaciones para deportes acuáticos...
Seehaus Allensbach - Ocean Suite está ubicado en Allensbach y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos, wifi gratis y vista a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.