Augusta Hotel Motel offers accommodation in Augusta. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free WiFi is provided in the lounge bar from 11:00 daily. Free private parking is available on site.
Augusta Escape Holiday Units, ubicado en Augusta, en la región de Western Australia, a 2 km de Jays Beach, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Riverscape Cottages está ubicado en Augusta y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín.
Storm Bay View está ubicado en Augusta, a solo 18 minutos a pie de Jays Beach, y tiene alojamiento frente al mar con salón compartido, parrilla y wifi gratis. La casa ofrece alojamiento con balcón.
Wrenwood Chalets, ubicado en Augusta, en la región de Western Australia, a 2,8 km de Jewel Cave, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Milieu at Seine está ubicado en Augusta y tiene alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 19 minutos a pie de Jays Beach y ofrece una terraza y estacionamiento privado...
Boogaloo Camp, ubicado en Augusta, en la región de Western Australia, a 6,7 km de Jewel Cave, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Augusta Beachfront - Watch the whales go by está ubicado en Augusta, a solo 19 minutos a pie de Jays Beach, y tiene alojamiento frente al mar con un jardín, zona de playa privada, una terraza y wifi...
Waterside View está ubicado en Augusta y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El alojamiento está ubicado a 8,9 km de Jewel Cave y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis.
Maizies View - A Hidden Gem está ubicado en Augusta, a solo a menos de 1 km de Jays Beach, y ofrece alojamiento con un jardín, zona de playa privada, una terraza y wifi gratis.
Whale Tails Augusta - stylishly modern in the town of Augusta está ubicado en Augusta y tiene alojamiento con un jardín, zona de playa privada, una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.