Situated along the Breede River, Malagas Hotel features an outdoor swimming pool, volleyball court and trampoline. It offers river cruises, and also has a paddleboat and canoes for rent.
Aan De Breede-Living The Breede está ubicado en Malgas. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento y wifi gratis. La casa cuenta con 1 dormitorio, televisión de pantalla plana y cocina.
El Potteberg Guest Farm es un alojamiento con zona de parrilla y terraza situado en Malgas, a 9 km del puesto de comercio del río Breede, a 11 km de Potberg y a 10,4 km de la ruta de senderismo de...
Olive Cottage está ubicado en Malgas. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y balcón. El departamento cuenta con 1 dormitorio, televisión de pantalla plana y cocina.
Koffiepit at Malgas está ubicado en Malgas y ofrece alojamiento con un jardín, instalaciones para deportes acuáticos, wifi gratis y vista a la montaña.
Malgas 168 - Kom Binne Home está ubicado en Malgas y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. La casa tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
Heron Cottage - Living The Breede está ubicado en Malgas, en la región de Western Cape, y tiene jardín. El alojamiento cuenta con vista a la montaña y al río.
Rivertime está ubicado en Malgas y ofrece una terraza y instalaciones para deportes acuáticos. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y patio.
Living The Breede - Weaver Cottage está ubicado en Malgas. El alojamiento cuenta con vista al lago y al jardín. La casa, que cuenta con vista a la montaña y al río, tiene 3 dormitorios y da a terraza....
Houseboats - Living The Breede - Valid Skippers License compulsory está ubicado en Malgas y ofrece alojamiento con vistas al río, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Living The Breede-Wooden House está ubicado en Malgas. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y balcón.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.