Vila Luminita está ubicado en Sîngeorz-Băi y tiene una pileta al aire libre en temporada, jardín, salón compartido y terraza. La casa de huéspedes 3 estrellas ofrece wifi gratis, un bar y parrilla.
Cabana Liniștea Carpaților está ubicado en Sîngeorz-Băi, en la región de Bistriţa-Năsăud, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y terraza.
Pensiunea Hyperion Cormaia está ubicado en Sîngeorz-Băi y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Hay pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Pensiunea Rozmarin está ubicado en Sîngeorz-Băi y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene parrilla.
Conacul Sanct Gurgh está ubicado en Cormaia y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento tienen balcón con vista a la montaña.
Cuibul Visurilor está ubicado en Măieru y ofrece un jardín, salón compartido y parrilla. Este alojamiento ofrece ping pong, estacionamiento privado gratis, wifi gratis y balcón.
Pensiune agroturistica "LA MOARA" está ubicado en Parva y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista al río.
Cuibul cu Trufe está ubicado en Feldru y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza y parrilla. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Agropensiunea turistică La Rusu está ubicado en Rodna, en la región de Bistriţa-Năsăud, y tiene balcón y vista a la montaña. La villa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Pensiunea Agroturistică Casa Maria está ubicado en Rodna y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla.
Pensiunea Rares está ubicado en Bistriţa Bîrgăului y tiene un jardín, zona de playa privada, salón compartido y terraza. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.