Encuentra hoteles románticos ideales para ti
Encuentra nuestra selección de hoteles románticos geniales en Oñate
Iraipe Santuario de Arantzazu Hotel tiene un gimnasio, salón compartido, un restaurante y bar en Oñate.
Situado en Maturana, a 49 km de Sanctuary of Arantzazu, Agroturismo La Casa Vieja cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Este hotel familiar está emplazado en un edificio de gran interés histórico y artístico. Está rodeado del precioso paisaje vasco y ofrece un enclave perfecto para una escapada rural.
El Hotel Elorrio se encuentra en el barrio de San Agustín, en Elorrio, y dispone de habitaciones con vistas a la montaña y restaurante con vistas al precioso jardín del hotel.
El Hotel Garaiko Landetxea, rodeado de campo, está situado a 7 km de la pequeña localidad de Durango. Ofrece alojamiento con calefacción y conexión WiFi gratuita.
El Iriarte Jauregia es un hermoso palacio restaurado del siglo XVII y está situado en la fantástica campiña vasca, a 30 km de la costa.
El Gran Hotel Durango está situado en Durango y alberga un restaurante y un centro de spa.
El Parador de Argómaniz está ubicado en un palacio renacentista que da al monte Gorbea. Alberga un bonito restaurante, preciosos interiores y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
La Casa Rural Arregi se encuentra en una zona tranquila a 3 km de Oñate y goza de vistas panorámicas a las montañas. Dispone de un jardín con zona de barbacoa y un salón compartido con TV y chimenea.
El Hotel Torre Zumeltzegi está situado en el casco antiguo de Oñati, en la hermosa campiña vasca.