Encuentra hoteles románticos ideales para ti
Encuentra nuestra selección de hoteles románticos geniales en Hochfugen
El Hotel Bergkristall Zillertal - Adults Only se encuentra a 8 km del centro de Hippach, en las montañas de Zillertal. Cuenta con zona de spa y solárium. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Situado junto al río Inn, el Schlosshotel Mitterhart ofrece habitaciones de estilo rústico y un restaurante tradicional. El casco histórico de Schwaz está a 10 minutos a pie.
In the heart of the Tyrolean Alps, surrounded by the mountains of the Zillertal, the HELD - Hotel & SPA****s combines relaxation, activity and alpine lifestyle.
Enjoying a panoramic view over the Tyrolean Alps, this comfortable family-run hotel is ideally located for visitors taking pleasure in an active holiday.
Este hotel de 4 estrellas, situado junto al teleférico de Spieljochbahn, en el valle de Ziller, ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas.
La Sportpension Christina by PiaundDirk está situada a 10 km de la estación de esquí de Hochfügen y a 100 metros del centro de Fügen y de varias tiendas y restaurantes.
Ubicado en Fügen, a 47 km de Ambras Castle, Gästehaus Burgi tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Wohlfühlhotel Schiestl se encuentra en una idílica ladera de Fügenberg.
El Fürstenhaus Am Achensee es un hotel de 4 estrellas superior con vistas panorámicas a los Alpes, situado junto al lago Achen.
El Hotel Auszeit ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Pertisau, a 500 metros del Planberglift y a 600 metros de Karwendel-Bergbahn.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Weerberg
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Ried im Zillertal
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Kaltenbach
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Hippach
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Kaltenbach
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Uderns
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Kaltenbach