Buscá hoteles en Aeroe, Dinamarca
Ingresá tus fechas y elegí entre 142 hoteles y otras opciones para hospedarte
Mirá estas ciudades populares de Aeroe

Ærøskøbing

Marstal
Søby
Soby Mark
Skovby
Leby
Kragnæs
Havrekobbel
Bro
¡Quedate en los mejores hoteles de Aeroe!
Filtrar por:
Ærø Hotel - Adults only
Este magnífico hotel está situado a 10 minutos a pie del centro de Marstal, en la isla Ærø, y ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Aggershøj pensionat
Aggershøj pensionat está ubicado en Marstal, a 2,1 km de Playa Eriks Hale, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Hay un bar.
Nostalgi Marstal
Nostalgi Marstal está ubicado en Marstal, a solo 15 minutos a pie de Playa Eriks Hale, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis. La casa ofrece alojamiento con patio.
Beautiful and romantic 2 bedroom villa on the island Aeroe
Beautiful and romantic 2 bedroom villa on the island Aeroe está ubicado en Søby y tiene alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. La villa ofrece un jardín.
Kjobing Manor
Kjobing Manor está ubicado en Ærøskøbing, a 18 minutos a pie de Playa de Ærøskøbing, y tiene vista a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.

Hotel Udsigten Marstal
El Udsigten Marstal es un alojamiento con vistas al jardín y al mar situado en Marstal. Hay wifi gratis. Se pueden agregar camas adicionales en este alojamiento.
Suite med egen indgang og bad
Suite med egen indgang og bad ofrece alojamiento en Søby. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con terraza.
Hyggeligt byhus i Marstal
Hyggeligt byhus i Marstal está ubicado en Marstal, cerca de Playa Eriks Hale. Tiene un jardín, vista al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Skønt fiskerhus. Tæt på by, havn og havet
Skønt fiskerhus. Tæt på by, havn og havet está ubicado en Marstal, a solo a menos de 1 km de Playa Eriks Hale, y ofrece alojamiento frente al mar con wifi gratis.
Pilehuset
Pilehuset está ubicado en Marstal y ofrece un restaurante. El alojamiento está ubicado frente al mar y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y wifi gratis.










