Situado en Kinshasa, a 8.1 km de Mbatu Museum, Kertel Suites Kinshasa cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.1
9.1
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 60 comentarios
Hilton Kinshasa está situado en Kinshasa, a 9.1 km de Mbatu Museum. Contando con un bar, el hotel de 5 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.5
8.5
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 312 comentarios
El Fleuve Congo Hotel by Blazon Hotels ofrece WiFi gratuita, pista de tenis y piscina al aire libre durante todo el año, y se encuentra en Kinshasa, a 9 minutos de la Symphonie des Arts.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.4
8.4
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 132 comentarios
Golden Tulip Kin-Oasis Kinshasa tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y terraza en Kinshasa. Contando con un restaurante, el establecimiento también tiene un bar, así como alberca techada.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.4
8.4
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 14 comentarios
El Sultani Hotel está situado en Kinshasa, a 1 km del centro de la ciudad y a 600 metros del Fleuve Congo, y cuenta con restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 6.8
6.8
Agradable - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 102 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.