Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro de Cusco, Cuzco
Ubicado en Cuzco y con Wanchaq Train station a 2.6 km, Nao Victoria Hostel tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar. Me encanto. Volvería nuevamente. La atención de la chica de la tarde y de noche. Excelentes. El lugar me gusto,me sentí muy cómoda. Los baños bien limpios todos los días. Y el desayuno súper. Buena ubicación. Gracias 🇦🇷
Centro de Cusco, Cuzco
Viajero Cusco offers a unique experience with its Sonqo restaurant, outdoor terrace, live music, and themed parties. Siempre al pendiente el personal, todo bien organizado y siempre ayudando si necesitas algo
Centro de Cusco, Cuzco
El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a menos de 1 km del centro de la ciudad y a solo 8 minutos en coche del aeropuerto Velasco Astete. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o a la montaña.... Todo, la habitación, el desayuno, la ubicación y por sobre todo la atención de su personal. Muy recomendable.
Centro de Cusco, Cuzco
El Wyndham Costa del Sol Cusco ocupa una mansión reformada del siglo XVII situada en el centro de Cusco, a poca distancia a pie de la plaza Mayor de la ciudad y de la iglesia de La Merced. Great buffet breakfast. Central location with short walk to the main plaza and basilica.
Centro de Cusco, Cuzco
Ubicado a 2.7 km de Wanchaq Train station, Yanuy Culinary Stay and Taste ofrece hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. Michael made us feel right at home and our stay was super comfortable. The breakfast is great as well and prepared just as you like. Would definitely recommend!
Santa Teresa
Ofreciendo vista a la montaña, Lucmabamba Lodge en Santa Teresa ofrece hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. Los dueños Julio y Alicia llevan adelante este emprendimiento con mucho amor , que se traslada a todo el entorno. Las habitaciones, el baño, el entorno y la comida, todo perfecto. Nos hicieron el tour del café y nos encantó. Aprovechamos para ir a las termas de Colcamayo y coordinaron el traslado.
Cuzco
Establecido en Cuzco, a 5.2 km de Wanchaq Train station, KOSKO Casa Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Hermoso lugar muy tranquilo y agradable, el desayuno es súper rico, el lugar es hermoso y está a solo 2 cuadras de sitios arqueológicos impresionantes, disfrutamos todos los días ir al centro de Cusco por el camino del inca en solo 20 min hasta la plaza de armas, lo mejor el trato súper familiar de Rómulo y Gelga, lo recomendamos totalmente!!!!
Sahuayacu
Refugio de Mery Lucmabamba está establecido en Sahuayacu, a 17 km de Huayna Picchu, a 19 km de Machu Picchu Historic Sanctuary, así como a 19 km de Manuel Chavez Ballon Museum. The best accommodation on the Salkantay trail so far. There is wifi, hot shower and really nice rooms. On request, the host made really good vegan food for me. They also do coffee tours on their own plantation. I recommend.
Cuzco
Establecido en Cuzco, a 35 km de Wanchaq Train station y a 28 km de Nogalpampa Stadium, Sky Dome Peru ofrece hospedaje con WiFi gratis y acceso a un jardín con una terraza. Everything was just perfect! Cidelia and Yoel are the most lovely hosts and made sure I felt like home. The domes are spotless, the culinary lesson and food were amazing and the alpacas are the cutest things! Make sure to book the picnic, it was just divine. Thank you, I hope to be back one day ♥️
Centro de Cusco, Cuzco
CASA HOSPEDAJE EL LABRADOR está bien ubicado en el centro de Cuzco, y tiene un jardín, WiFi gratis y una terraza. Su anfitriona es muy amable y el desayuno es ta muy rico.
Hotel que acepta mascotas en Cuzco
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Cuzco
Hotel que acepta mascotas en Cuzco
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Cuzco
Hotel que acepta mascotas en Ollantaytambo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Cuzco
Hotel que acepta mascotas en Cuzco
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Cuzco
Hotel que acepta mascotas en Cuzco
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Cuzco
Hotel que acepta mascotas en Cuzco
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Cuzco
A las parejas que van a Cuzco les gusta quedarse en Casa Conquista, la casa de la guajira y Sweet Home tu hogar en Cusco.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles que admiten mascotas de Cuzco: Modern apartment - 10 Min to City Center, HOSTEL INKA PACCHA - cascada inka y Michi Hampi Medicine Community.
El precio promedio por noche para un hotel que admite mascotas en Cuzco para este fin de semana es de US$75, basado en los precios actuales de Booking.com.
Sonesta Hotel Cusco, Viajero Cusco Hostel y Nao Victoria Hostel son hoteles que aceptan mascotas muy populares de Cuzco.
Además de estos hoteles que admiten mascotas, en Cuzco también gustan mucho Wyndham Costa del Sol Cusco, Lia B&B Lucmabamba y Yanuy Culinary Stay and Taste.
La mayoría de los hoteles que aceptan mascotas en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Cuzco les gusta quedarse en Lucmabamba Lodge, Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel, Cusco o Rumi Wasi Inn Ollantaytambo.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Jazmín Hospedaje Familiar Eco Amigable - Huayoccari, Sacred Valley, Hotel Villa Urubamba y Haylli Café Oro Hotel.
En Cuzco hay 560 hoteles que aceptan mascotas que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel que acepta mascotas en Cuzco. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El Descanso, Rio Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred Valley y Lucmabamba Lodge, en Cuzco, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles que aceptan mascotas.
Las personas que se alojaron en Cuzco también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles que aceptan mascotas en Retama Lodging, Sky Dome Peru y Viamonte EcoLodge.
Acogedor! Gran espacio con jardín y camas saltarinas para niños. Tenía todo lo que necesitábamos en la habitación (secadora de cabello) Hicimos fogata, la comida estuvo muy rica. Nos sentimos como en casa. Volveremos!
El ambiente acogedor, familiar, que tengan mascotas
El servicio, los baños, la fogata y la atencion del personal, Lugar comodo para escaparse de la ciudad. Silencio, y mucha tranquilidad
Ha sido de los mejores lugares que he podido encontrar en Urubamba. Alejado del ruido, bien ubicado, perfectamente decorado, simple y confortable. Muy limpio. Buena infraestructura. Justo lo que buscaba, viajaba con mi padre, adulto mayor y a él le encantó también. El personal A1. Mención especial a Alejandra quien se encargó de que tuviésemos una linda estadía. Luis, el dueño súper amable. Por cierto, la fogata tiene costo, pero lo disfrutamos mucho.
La limpieza de la habitación. Personal bien amable. Mascotas cariñosas
El lugar es idilico, tiene un jardin precioso y bien cuidado. La habitacion es amplia, camas comodas. La anfitriona es entrañable, muy amable. Tiene perros muy simpaticos (quizas demasiado)
Un lugar maravilloso, con muchas flores y áreas verdes. La señora Mercedes y su familia nos hicieron sentir como en casa. Todo muy limpio e impecable. Por las noches ofrecen servicio de fogata, siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesite. Algunas de las frutas son recogidas de su propio huerto y la ofrecen en los desayunos o preparan muy buenas mermeladas con ello. Volveremos de todas maneras
Te hacen sentir en casa, tienen mil detalles para que la estancia sea increíble. El personal del hotel es maravilloso. El restaurante insuperable, no solo los desayunos son espectaculares sino también comer/cenar o tomar un cocktail en las fogatas de la terraza. Volveríamos mil veces más.