Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Nuquí
De cara frente a la playa, Cabañas Iracas del Mar ofrece hospedaje de 3 estrellas en Nuquí, y tiene un jardín, restaurante y bar. La ubicación y la amabilidad del personal
Nuquí
Popochos Beach Eco Lodge cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, y está situado en Nuquí. Lo mejor es el servicio de Hugo y su Familia, están pendientes de todo, la comida (almuerzo y cena se deben pedir con anticipación), el hotel está frente a la playa, la playa es bonita, muy tranquila, se puede caminar, los tours son muy buenos vale la pena hacerlos, llevar chaqueta de invierno. nos gustó que el hotel tiene servicio de agua y café permanentemente
Nuquí
Con vista al jardín, El Retoño del Negro Gozón está establecido en Nuquí y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín y terraza. El Retoño es un lugar increíble. Es un pequeño paradiso situado en una playa hermosa al lado de la selva. La gente del Retoño son muy amables y nos sentimos a casa. Se puede relajar, caminar o hacer muchas actividades. La comida era hecho con mucha creatividad. Podíamos disfrutar de algo nuevo y extremamente rico cada día. Esperamos de volver algún día!
El Valle
Situado en El Valle, a 2.2 km de Playa El Almejal, TORTUGA BAY Eco Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una terraza. We did a tour to Utria National park. My expectation was entering the jungle with a nature guide to look for local animals. Instead we went on a beach tour. So be sure you explaine correctly what you expect to get the right tour. The other morning we went alone on a little path behind the hotel and managed to see a group of monkeys. So there are wild animals around. For the locals they are just so normal, they don't mention them. Among the local birds are also eagles. Same thing, locals won't mention them as special, as the are regularly seen.
Capurganá
Situado en Capurganá, Mi Cabaña El Maderal tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto. Muy cómodo y limpio solo 5 minutos caminado del centro. El Desayuno era muy rico todos los días también.. muchas gracias. Ross
Bahía Solano
De cara frente a la playa en Bahía Solano, Refugio Mr Jerry Eco House cuenta con una terraza. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares. Todas las unidades incluyen ropa de cama. an incredible place to enjoy everything around and relax.
Capurganá
Establecido en Capurganá, a 5 minutos a pie de Capurganá Beach, Cabañas Luna Escondida tiene una serie de amenidades que incluyen un jardín, un restaurante, un bar y WiFi gratis. So good, we extended our stay! Perfect for romantic getaway! Staff were super friendly and helpful at all times.
El Valle
The Humpback Turtle tiene un jardín, zona de playa privada, un salón compartido y terraza en El Valle. The property is AMAZING! Great location, right on the beach, great staff and great people also staying there. Had a lot of fun
Quibdó
Mia Hotel Choco está ubicado en Quibdó y cuenta con un restaurante y un bar. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional. La ubicación del restaurante espectacular me pareció muy costoso el desayuno ya que invite a mi hijo a desayunar y pagué ese desayuno
El Valle
El establecimiento The Hill B&B (El Morro Hosteria) está ubicado en El Valle-Bahía Solano, admite mascotas y se halla frente a la playa. La situación es Preciosa, puedes estar todo el Día mirando al mar. La atención de todo el personal . Desayuno variado y muy rico. Habitaciones cómodas y muy limpias Volvería sin dudarlo
Hotel que acepta mascotas en El Valle
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Chocó
Hotel que acepta mascotas en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Chocó
Hotel que acepta mascotas en Quibdó
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Chocó
Hotel que acepta mascotas en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Chocó
Hotel que acepta mascotas en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Chocó
Hotel que acepta mascotas en Capurganá
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Chocó
El precio promedio por noche para un hotel que admite mascotas en Chocó para este fin de semana es de US$99, basado en los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Chocó les gusta quedarse en Eco Reserva Churuleja, Hospedaje Kairos Capurgana y cabañas Brisas del mar el valle.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles que admiten mascotas de Chocó: Almara House, Posada Madre Tierra y Cabaña Casa Cielo.
A muchas de las familias que van a Chocó les gusta quedarse en Posada Madre Tierra, CABAÑA TELLO SURF o La Martina Ecolodge.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Playa Lodge, Belcys House Sapzurro y Pal Mar.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel que acepta mascotas en Chocó. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
En Chocó hay 166 hoteles que aceptan mascotas que puedes reservar en Booking.com.
Cabañas Luna Escondida, Popochos Beach Eco Lodge y El Retoño del Negro Gozón son hoteles que aceptan mascotas muy populares de Chocó.
Además de estos hoteles que admiten mascotas, en Chocó también gustan mucho Mi Cabaña El Maderal, Refugio Mr Jerry Eco House y Cabañas Iracas del Mar.
HOSTAL CRUZ DEL MAR, Almara House y Posada La Veranera, en Chocó, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles que aceptan mascotas.
Las personas que se alojaron en Chocó también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles que aceptan mascotas en Playa Lodge, El Retoño del Negro Gozón y Posada Nore, Nuquí.
La mayoría de los hoteles que aceptan mascotas en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El paisaje del valle choco, la tranquilidad, la interacción con la naturaleza, la gata pizza. Fue un viaje genial!
La playa, la ubicación, la casa y cada uno de sus detalles, las mascotas, ¡la comida!, la atención y la amabilidad de Sandra de principio a fin. No sabemos cuál de todas estas cosas nos encantó más, a los 10 minutos de haber llegado ya sentimos que no nos queríamos ir nunca. Seguro volveremos, es un lugar maravilloso.
Te hacen sentir como en familia, la comida deliciosa, hay perros y gatos, súper recomendado la caminata hasta carpugana
La infraestructura del hotel, es excelente; Super cómo, limpio, cuánta con televisión, aire acondicionado, WiFi, nevera, el área común es muy bonita, ideal para realizar un asado , reuniones, fogatas, etc. La verdad, está súper bien, y a buen precio. El propietario y la niña que se encarga de los servicios generales, son muy atentos y amables.👌🏿
Es un lugar muy acogedor, campestre, flexible porque se puede ir a compartir con la familia o con los amigos, es muy completo porque hay disponibilidad de neverita, cocina y acceso a domicilios de la zona, hay fogata y zona bbq, espacios para compartir comidas al aire libre, la habitación es muy amplia con buena ventilación, iluminación y muy cómoda