Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Arinsal
El Aparthotel Sant Andreu, situado a solo 5 minutos a pie de los remontes de Arinsal, ofrece departamentos con calefacción, balcón privado y vistas bonitas al valle. Hay wifi gratis. One of the best accomondations I have stayed in!
Bordes d´Envalira
El Apartaments Els Llacs se encuentra a solo 2 km de las pistas de Soldeu y Grau Roig y ofrece acceso gratuito al spa y vistas maravillosas a la montaña. El apartamento es muy cómodo con todo lo necesario, con todos los detalles . La vista muy hermosa
Alquézar
El Santa María de Alquezar ofrece vistas al antiguo castillo de Jalaf Ibn Rashid y al cañón del río Vero. Ocupa un típico edificio de piedra con elementos de madera y enladrillado de estilo mudéjar. The rooms were comfortable, and we had a great view of the village! The staff were friendly & the breakfast was fantastic!!
Benasque
Este elegante hotel ofrece pileta cubierta y bonitas habitaciones con wifi gratis y TV de plasma vía satélite. Está situado a 6 km de Cerler, en el valle de Benasque, en los Pirineos. Beautiful hotel , clean and great staff
Zona comercial de Andorra, Andorra la Vella
El Acta Arthotel se encuentra en Andorra la Vella y alberga el restaurante de gastronomía local Plató, así como un spa con sauna y baño turco. Todas las habitaciones tienen wifi gratis. Ample rooms with excellent amenities Breakfast options excellent. Close to shopping area and historic area.
Andorra la Vella
El Andorra Park Hotel está situado en el centro de Andorra la Vella y ofrece bonitas vistas a las montañas y valles de los alrededores. Me ayudaron a pedir a mi novia en matrimonio y ha sido increíble, de los mejores momentos que he tenido. Gracias por la atención que nos habeis dado.
Andorra la Vella
El elegante Grand Plaza Hotel & Wellness goza de una ubicación ideal, cerca de la zona comercial de Andorra La Vella Ofrece alojamiento de lujo muy popular entre políticos, actores y artistas famosos.... La atención del personal, las habitaciones, la localización.
Broto
Este hotel de montaña de gestión familiar se encuentra en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón. Está a 5 km de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todo, super lindas vistas desde la habitación. Muy limpio. Súper amables los de recepción.
Lecina
Casa Rural La Choca ofrece alojamiento con restaurante, salón compartido, una terraza y un bar. Santuario de Torreciudad queda a 33 km de distancia. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento. Absolutely everything, the welcome, the food, both dinner and breakfast, the accommodation and the overwhelming hospitality of the owner. If you are looking for a rural retreat in beautiful surroundings away from the crowds then Casa Rural La Choca is the perfect choice.
Arinsal
KY Mountain Hostel Arinsal está ubicado en Arinsal, a 25 km de Naturland, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante. Everything was perfect! Spacial thanks to Nathalie. She's helped us to organize the day! Love the place I wish would stay longer, but the place was all booked
Hotel que acepta mascotas en Andorra la Vella
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Pirineos
Hotel que acepta mascotas en Andorra la Vella
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Pirineos
Hotel que acepta mascotas en Andorra la Vella
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Pirineos
Hotel que acepta mascotas en Andorra la Vella
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Pirineos
Hotel que acepta mascotas en Boltaña
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Pirineos
Hotel que acepta mascotas en Aínsa
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles que aceptan mascotas en Pirineos
El precio promedio por noche para un hotel que acepta mascotas en Pirineos para este fin de semana es de US$219, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel que acepta mascotas en Pirineos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Apartaments Els Llacs, Grand Plaza Hotel & Wellness y SOMMOS Hotel Aneto son algunas de las opciones populares de hoteles que aceptan mascotas en Pirineos.
Además de estas opciones de hoteles que aceptan mascotas, Andorra Park Hotel, Hotel de Montaña El Mirador y Aparthotel Sant Andreu son también populares en Pirineos.
A muchas familias que visitaron Pirineos les encantó Estudios Casa Lola de Talarn, Casa Churchill y La Masia Del Taulat Chambres d´Hôtes.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Hotel Rural Flor de Almendro, Apartaments La Bonaigua y Hostal Cal Pericas.
Hay 4.372 hoteles que aceptan mascotas en Pirineos que podés reservar en Booking.com.
Apartamentos Zabalarena Artzaia, Apartaments Turistics El Buner y Casas la Ribera Ordesa recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Pirineos sobre la vista de estas opciones de estos hoteles que aceptan mascotas.
Los huéspedes que se quedaron en Pirineos también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hoteles que aceptan mascotas: Villa l'Orante, Apartamentos El Palacete de Ainsa y Estudios Casa Lola de Talarn
A las parejas que viajaron a Pirineos les encantó alojarse en Hotel Rural Flor de Almendro, Casa Sanui. Apartaments turístics rurals y La Era de Navarri - Bonansa.
Estos hoteles que aceptan mascotas son otras opciones muy elegidas en Pirineos por parejas: Cal Sodhi, Apartamentos Farrai llova y Apartamento con encanto en el Pirineo.
La mayoría de los hoteles que aceptan mascotas publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Es la única casa, al lado de la casa de la dueña, al final del camino, donde acaba la carretera. Un lugar único de naturaleza, paz y tranquilidad una casa de montaña con encanto . Los niños encantados de jugar todo el día con los animales de la anfitriona, tiene gatos, perros, gallinas, ocas,.... La anfitriona muy amable. Muy rico el bollo que nos dejó para el desayuno.
Si necesitas desconectar y descansar es el lugar perfecto. Las habitaciones tranquilas y los jardines de alrededor muy bonitos y bien cuidados. Los trabajadores son muy amables y atentos. Los perros de los dueños súper simpáticos y los gatos muy mansos, es un punto extra si eres amante de los animales ya que hacen una compañía muy agradable.
El trato del personal todo correcto, el desayuno acorde al precio y para nosotros muy bien. Está bien ubicada en la ciudad aunque nosotros íbamos de paso, es una fonda de las de toda la vida lugar limpio y precio ajustado. Enhorabuena a los propietarios, me recordó mi estancia en el Madrid de los 70 (Fonda Orensana). Otro detalle a destacar ADMITEN PERROS, demuestran una gran sensibilidad hacia nuestras mascotas
Alojamiento rural en un bello y pequeño pueblo, Yosa de Sobremonte, a menos de 10 minutos de Biescas. Los propietarios, Belén y José, se esfuerzan en que no falte de nada y los huéspedes se encuentren cómodos. Cena casera y muy rica con una excelente relación calidad-precio. Desayuno desde las 7h30 y así podíamos estar en Formigal con suficiente antelación (media hora de carretera hasta las pistas). Vimos 2 corzos, 1 ardilla, gatos y perros. Naturaleza en estado puro. ¡Volveremos!
Que admitieran mascotas 😊 Fundamental a la hora de buscar alojamiento con nuestros dos perros. Además de proporcionarles una camita y unas chuches a la llegada. 🫶🏻 Buena ubicación. El servicio del personal del hotel maravilloso. El desayuno excepcional con todo para celiacos. El restaurante del hotel muy agradable.
Ubicación del hotel excelente y trato del personal. Desayuno muy rico y amplio, además hay que añadir que es un hotel flexible con las mascotas y que no se escucha al resto de perros en las habitaciones.
La zona donde está ubicado, habían muchos comercios alrededor, tiendas y restaurantes. Pero lo que más agradecemos que se pueda ir con nuestros perros, y además no cobraron ningún suplemento por las mascotas.
Lo elegí por permitir mascotas. Aún estando al lado de la carretera, no se escucha nada a los coches y motos. Tampoco escuché a otros huéspedes ni a ninguno de los otros 5 perros que había hospedados. Habitación sencilla, pero bonita, limpia y con la cama muy cómoda. Hasta las mantas del armario olían a limpio. El chico de recepción muy agradable y atento. Sin duda volveré en un futuro.