Encuentra los hoteles que admiten mascotas que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles que admiten mascotas geniales en Skibotn
Strandbu Camping se encuentra en Skibotn, a 47 km de Sabetjohk, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Lyngenfjord Hotel está en Skibotn, a 45 km de Sabetjohk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Brennfjell Camping está en Skibotn, en la región de Troms, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay nevera, microondas y fogones en la cocina, además de hervidor.

IMA Tursenter está en Oteren, en la región de Troms, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera y fogones, además de hervidor.

Manndalen Sjøbuer dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Samuelsberg, a 21 km de Sabetjohk.

Alpan Apartments, Lyngenfjord dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Olderdalen, a 25 km de Sabetjohk. El alojamiento tiene sauna y aire acondicionado.

Lyngen Blue House, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Lyngseidet con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Main floor in the Lyngen Alps, whole house rentable, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Lyngseidet con wifi gratis y vistas a la montaña.
El MIT-FabLab - Solvik ofrece guardaesquíes y acceso directo a las pistas de esquí en Kvalvik, en la región de Troms. También dispone de sauna y WiFi gratuita.

Este establecimiento se encuentra en la localidad de Lyngseidet, en una zona rodeada de montañas, y ofrece vistas al fiordo de Lyngen.


Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Skibotn
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Skibotn
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Skibotn
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Oteren