Encuentra hoteles que aceptan mascotas ideales para ti
Encuentra nuestra selección de hoteles que aceptan mascotas geniales en Tikali
Ubicado en Kalpitiya, Kadolana Heritage Kalpitiya cuenta con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. El hotel tiene habitaciones familiares.
Situado en Kalkuda, a 19 minutos a pie de Mudalaipalai Beach, BSJ Rest INN dispone de vistas al jardín. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Agro Village Resort, Kalpitiya cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Kalpitiya.
De cara frente a la playa, Kalpitiya Chalets by Thilanka ofrece hospedaje de 4 estrellas en Kalpitiya, y tiene una alberca al aire libre, jardín y terraza.
El Wind Blend Kite Resort ofrece alojamiento en Kalpitiya. También cuenta con terraza y salón compartido. El restaurante sirve cocina asiática.
Ubicado en Vannativillu, a 3 minutos a pie de Mudalaipalai Beach, Kitekuda Kite Resort tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Situado en Kalpitiya, a pocos pasos de Mudalaipalai Beach, Bedrock Beach Villas cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una alberca al aire libre.
Ubicado en Pallivasalturai, Genge Lake Resort - Kalpitiya cuenta con un jardín y salón compartido. Una alberca techada y un servicio de renta de bicicletas están disponibles para sus huéspedes.
Majestic Beach Retreat tiene bicis gratuitas, alberca al aire libre, un jardín y zona de playa privada en Kalpitiya.
Contando con vista al mar, Dolphin Village en Kalpitiya cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. Tiene WiFi de cortesía.
El Elements Beach & Nature Resort es un establecimiento ecológico con playa privada situado a orillas de la laguna de Kappalady y el océano Índico, en la costa noroeste de Sri Lanka.
De cara frente a la playa, Palagama Beach Resort ofrece hospedaje de 3 estrellas en Kalpitiya, y tiene una alberca al aire libre, jardín y zona de playa privada.