Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Demnate
Ubicado en Demnate, La belle vue Elmazini tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña. Oussama is a great and very welcoming host. We felt very welcomed and had a nice conversation with the host about the region and the history. We also appreciated the dinner a lot. There is a lovely balcony with an amazing view of the mountains. Great place to stay if you’re in the area and are looking for a quiet place to stay.
Aghbala
Gîte Mourik tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Aghbala. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar. En la casa de huéspedes, cada habitación tiene un escritorio. Lo mas parecido a una casa rural a las puertas del atlas, las instalaciones son muy auténticas, nada que ver con los riads y hoteles turísticos. La cena y el desayuno muy buenos y el personal muy muy atento en todo momento.Por lo que pueda parecer en las fotos todo estaba muy limpio y cuidado
Ouzoud
Situado en Ouzoud, Riad Heermans tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Cada habitación viene con una TV de pantalla plana con canales satelitales. Phenomenal breakfast in the morning. Beautiful space and great location relative to the waterfalls. Aziz, the manager, was incredibly friendly and helpful. Would definitely stay there again!
Ouzoud
Contando con un jardín, riad lala fatima está ubicado en Ouzoud. El hospedaje tiene tina de hidromasaje, personal de entretenimiento y un salón compartido. The host is very polite and helpful, and the place is stunning. Strongly reccomend!
Aït Tamellil
Auberge Restaurant Les Coquelicots cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Aït Tamellil. Nice location with a very friendly family, great food, and easy to find. Good spot to spend the night in the Atlas.
Azilal
Situado en Azilal, Dar Ait Bouguemez ofrece un salón compartido. Con una cocina compartida, este establecimiento también recibe a sus huéspedes con un restaurante y terraza. The accommodation is absolutely charming, rooms are spacious, lovely comfortable furnishings, in the bedrooms and other common areas, with stunning local rugs on the floors. Views of the valley are beautiful and peaceful. Meals were exceptional and the hosts could not have been more accommodating. It is a real gem.
Ouzoud
Establecido en Ouzoud, Dar Diafa Kaltom tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. Me gusto todo de este hotel la chica que trabaja allí es amable .y tiene el hotel unas buenas vistas de la montaña y también de allí puedes ver las cascadas.
Bin el Ouidane
El Tigmi Dar Samy se encuentra en Bine el Ouidane y ofrece vistas panorámicas al lago y piscina de temporada al aire libre. Se sirve un desayuno continental. Very nice place with super service.
Ouzoud
Ubicado en Ouzoud, Chambre d'hôtes aya tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una alberca al aire libre. Very nice and helpful hotel staff. Very tasty breakfast and dinner (I recommend trying their home cooking). Beautiful place
Timoulilt
Ofreciendo vista al jardín, Maison d'hotes Ait Bou Izryane en Timoulilt tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. great location. dinner and breakfast we had, was the best we ate in Morocco. Recommended in 100 percent of
Hotel con estacionamiento en Bine el Ouidane
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Beni Mellal-Khenifra
Hotel con estacionamiento en Beni Mellal
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Beni Mellal-Khenifra
Hotel con estacionamiento en Beni Mellal
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Beni Mellal-Khenifra
Hotel con estacionamiento en Beni Mellal
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Beni Mellal-Khenifra
Hotel con estacionamiento en Bine el Ouidane
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Beni Mellal-Khenifra
Hotel con estacionamiento en Ouzoud
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Beni Mellal-Khenifra
Gite Amani Guest House, Safranière du M' Goun y Tayda Guest House, en Beni Mellal-Khenifra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Beni Mellal-Khenifra también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en Auberge Sous Les Étoiles Lac Ouiouane, La Maison Attawba y Gite Megdaz.
En Beni Mellal-Khenifra hay 203 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel con estacionamiento en Beni Mellal-Khenifra. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Gîte Mourik, Maison d'hotes Ait Bou Izryane y riad lala fatima son hoteles con estacionamiento muy populares de Beni Mellal-Khenifra.
Además de estos hoteles con parking, en Beni Mellal-Khenifra también gustan mucho Riad Heermans, Auberge Restaurant Les Coquelicots y Chambre d'hôtes aya.
La mayoría de los hoteles con estacionamiento en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Beni Mellal-Khenifra les gusta quedarse en Atlas Retreat Luxury Bed and Breakfast, Safranière du M' Goun y Tayda Guest House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Beni Mellal-Khenifra: La Maison Attawba, Dar LBAHJA 2 y Gite Megdaz.
El precio promedio por noche para un hotel con parking en Beni Mellal-Khenifra para este fin de semana es de US$81, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Beni Mellal-Khenifra les gusta quedarse en Gite Megdaz, Dar LBAHJA 2 o Alliance Berbère - Vallée d'Aït Bouguemez.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Gite Amani Guest House, Atlas Retreat Luxury Bed and Breakfast y Tayda Guest House.
Hospitalidad de la anfritiona excepcional. Cena y desayuno, ambos excepcionales. Tanto la casa como los jardines y la piscina, cuidados al máximo detalle. Aparcamiento en el interior totalmente seguro para las motos. Muy recomendable.
Los dueños eran encantadores y la comida era deliciosa, de lo mejor que hemos comido en Marruecos. Se nota el cariño que le ponen a lo que hacen. Además hay una vista preciosa desde el comedor. Estaba muy cerca de las cascadas, en un entorno muy tranquilo. Pudimos aparcar el coche en la puerta. Una de las habitaciones que reservamos tenía aire acondicionado, así que se estaba calentito. En la otra había una estufita que podíamos mover de la habitación al baño, pero hacía un poco de fresco en la habitación. Relación calidad-precio nada mal.
Si vas en coche, llegar hasta el riad, lo es lo más fácil del mundo, porque hay una pronunciada cuesta de piedras. El riad es muy bonito, las habitaciones muy amplias y el baño también grande. Nos recibieron con un té y algo para comer, y la hija nos acompañó hasta un atajo para llegar a las cascadas antes. En 5 min estás. Hay varios gatos por la zona, que están dentro del riad también. Desayunamos allí y estaba todo muy bueno. Zona tranquila, sin ruidos
La bañera era increíble, enorme. El sitio es precioso, parece que esta a desmano, nosotros ibamos con coche y un parking amplio, el desayuno impresionante y amanecer allí vale la pena, además se llega andando a las cascadas en 5 minutos.
El personal super amable y atento. Ismael estuvo pendiente de nosotros en todo momento haciendo la estancia mut cómoda.Tanto la cena como el desayuno muy rico y abundante. El hotel está a 5 minutos de las cascadas, en coche y está muy alegremente decorado.
Excelente!! Nos hicieron sentir como en casa, la cena y el desayuno muy abundante y riquísimo. La ubicación perfecta, a 2 min en coche de las cascadas.
Alojamiento sencillo, cómodo y muy tranquilo en una pequeña aldea del Atlas. Perfecto para hacer excursiones o rutas de montaña. La habitación sólo tiene ventanas al pasillo común, pero es una zona muy silenciosa. Bonito salón para cenas y desayuno, y estupenda terraza con vistas a las montañas para desayunar si no hace demasiado frío. Zona de aparcamiento en la puerta del edificio, pero sólo accesible con coches altos o 4x4. Con coche normal hay que aparcar en la carretera y subir 100 m con el equipaje hasta el edificio.