Encuentra hoteles con estacionamiento ideales para ti
Encuentra nuestra selección de hoteles con estacionamiento geniales en Dolyna
Hotel Complex Knyaz Oleg tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Dolyna. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para...
Establecido en Staryy Mizunʼ, Busko Residence ofrece hospedaje con WiFi gratis, vista a la montaña, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una tina de hidromasaje.
Villa Ortus está ubicado en Novoselitsa, cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Staryy Mizunʼ, Садиба Райшток ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Ofreciendo vista a la ciudad, Manchela садиба en Vygoda tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, un restaurante y un bar.
Млин готель-ресторан-спа cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Tyapche.
Contando con un jardín, un salón compartido y una terraza, Садиба Краєвських tiene hospedaje en Krapivnik con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Садиба Свидюків está ubicado en Staryy Mizunʼ. La casa vacacional tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Готель ПАРК está situado en Morshyn y cuenta con una terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, servicio a la habitación y una recepción abierta las 24...
Святий Шарбель en Morshyn cuenta con un bar y servicios de masajes.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Dolyna
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Staryy Mizunʼ
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Tyapche
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Staryy Mizunʼ
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Novoselitsa
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Vygoda