Alojamiento con onsen en Auckland
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Región de Auckland
Alojamiento con onsen en Titirangi
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Región de Auckland
cama muy comoda, agua caliente, tambien hay mantitas en las camas por si te da frio y tambien hay calefactor en las habitaciones, cocina limpia, baños limpios, cerca de todo y silencioso por las noches. lo que mas me gusta es que tienen las cortinas en las camas que te dan privacidad
Esta bien para pasar una noche. El personal muy amable, la habitación es grande y estaba limpio. Bastante nuevo. Agua de cortesía y el bus para delante
Estuve solo una noche. La habitación cómoda, limpia. Buena presión de agua en la ducha.
Siempre hay agua caliente sin problemas en los pisos superiores, la cocina es amplia, solo hay que ir en horarios en donde no este tan lleno
La amabilidad en recepción, el tamaño del apartamento que tenía de todo: mini lavavajillas y dos sobres para usar, lavadora con dos sobres para usar, hervidor de agua, cubiertos y tazas...muy completo! Además está muy céntrico.
Pasamos unas increíbles 3 noches en Lylo. Nos quedamos en la habitación con baño privado. Todo funcionaba perfecto, excelente check-in. Instalaciones seguras. La cama muy cómoda y la ducha con agua caliente. Vuelvo a ojos cerrados, el precio vale la experiencia. Probablemente una de las mejores hostel en Auckland.
Ofrecen una cocina muy completa con vasos, tazas, etc, todo lo que necesitas para cocinar (solo falta un extractor de jugo), camas cómodas y habitaciones también, duchas con agua caliente y acceso a todas las instalaciones del hostal con la key card :)
Todo, definitivamente volvería a ir, lo recomiendo, hay buen ambiente, mucho espacio para cocinar y muy equipada la cocina, si hasta hicimos un pie, lavandería genial, las duchas excelentes limpias y con agua caliente, además no queda tan lejos del centro el hostel. La recepcionista fue muy amable, no hablamos tanto inglés pero ella supo tenernos paciencia. Hay una sala de tv, donde pudimos ver series (the last of us) tranquilos, hay muchos locales comerciales cerca, en fin, volveríamos sin pensarlo.
Gustó mucho la ubicación del hotel. Todo lo necesario era posible encontrar en la habitación: gel, secador, tetera etc. Era un día lluvioso y en la recepción me prestaron un paragua. O tuve suerte, o es verdad que no hacía mucho ruido nada de la calle o del pasillo, dormí bien.