Alojamiento con onsen en Rasdu
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Ari Atoll
Alojamiento con onsen en Hangnaameedhoo
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Ari Atoll
¡La ubicación es perfecta! Justo al lado de las Pirámides y la decoración en la azotea es genial, los detalles del invernadero hacen que las fotos se vean aún mejor. Jardín y vistas increíbles desde la azotea. ehab y ahmed fueron muy amables y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. La habitación estaba limpia, había agua fría y caliente y tomamos un auténtico desayuno egipcio. Tuvimos una estancia maravillosa!! Gracias
Son 3 casita, dentro de cada casita hay 3 habitaciones. Están rodeado de un jardín precioso. La cama es cómoda y el baño está al aire libre. Tienes a tu disposición todo el agua que quieras, te y café. Muy amable los propietarios.
Todo estuvo excelente. El personal fue demasiado amable. La comida súper rica. Nuestra habitación nos encantó demasiado. Muy cómoda y grande. El hotel es tranquilo y muy relajante. Está para nuestro gusto muy bien ubicado. No está muy lejos de la capital y las aguas demasiado bellas y calientes.
Me quedé un mes y la persona encargada de la limpieza tuvo muy buena voluntad para todo lo que necesité. Incluso estuve una semana enferma, y fue por mi a comprarme algunas cosas que necesitaba. La habitación es amplia, la cama cómoda, el baño grande y agua caliente con buena presión. Ac funcionó bien.
El staff del hotel es estupendo, gracias Pathum por el servicio en restaurante y Mujjib una limpieza excelente. Maomun siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones muy cómodas, limpias y con los servicios que dicen tener, agua y café todos los días. Un hotel muy tranquilo y agradable
Kuramathi es un sueño, lo super recomiendo. Hermosas playas de arena blanca, vilas sobre el agua, el mar increiblemente turquesa donde se pueden ver animales marinos y corales multicolores. El servicio fue excelente, quisiera nombrar especialmente a la Srta Malsha quien nos ayudó y recibio con mucha hospitalidad y supo dar respuesta a nuestras inquitudes y necesidades. Un lugar que vale la pena conocer!
No estaba muy retirado de la playa. Aire acondicionado y agua caliente. El desayuno estaba bien. Tenía algún material para coger.
Razeen nos enseñó toda la isla, la playa, las tiendas y los restaurantes. De 10! La habitación era sencilla y limpia. No tenía nevera, pero todos los días nos ponían dos botellas de agua nuevas. El desayuno era correcto y además ponían varillas de incienso para alejar los mosquitos. Me encantó el trato cercano que me hizo sentir muy cómodo.
Habitación y cama muy cómoda, desayuno casero, local y riquísimo. Sin duda lo mejor es el personal, Diane la mujer de recepción es un encanto, se ofreció a lavarme algo de ropa, me dejó hacer late check out, gestionaron el ferry, me buscaron a la llegada y llevaron mi equipaje hasta la terminal a mi regreso. Te dejan snorkel, paraguas, agua filtrada. Estuve super a gusto.