Sin desayuno. Ni si quiera cafe de cortesía ni agua. Ubicación no céntrica pero aceptable a 3km del centro
Es una casa grande con 5 habitaciones para compartir. Todo esta muy limpio, sobretodo el baño que al final es esencial cuando es compartido por más gente. El desayuno era muy completo tenía de todo para comenzar el día con energía.La habitación contaba además con aire acondicionado lo cual era genial para aguantar las temperaturas tan altas
Ksenija es encantadora,nos proporcionó información acerca de todo y nos recibió en el apartamento con una tabla de quesos, agua. El apartamento está súper limpio y tiene de todo. A 15 minutos andando del centro de Kotor y enfrente del paseo donde hay varios restaurantes.
Vista espectacular Amplitud y comodidad habitación Detalles de la anfitriona (vinos, agua) Piscina maravillosa
Muy buena ubicacion, dentro de la ciudad amurallada. Anfitriona amable, se comunicó el día antes para dar indicaciones, nos esperó con agua fria en la heladera.
La ubicación era perfecta, con un precioso balcón con vista a la bahía. Unas pocas escaleras para darse un baño en las hermosas aguas de kotor. Con parking para el auto sin costo. Fácil de llegar. Y la anfitriona divina, amable atenta. No se puede pedir más
Muy amable el personal y la ubicación muy buena Discupen Filip Deluxe Rooms que nos fuimos 7::15 a.m. y para desayunar tomamos unos tes de su kichtenet ya que nos aguardaban varias horarios de viaje en bus.
La ubicación es perfecta. Alejado del bullicio principal y al lado de una zona desde la que puedes tirarte al agua.
El apartamento está situado en una zona lejana del centro, a la que puedes acceder en autobús o en coche sin problemas. El apartamento es pequeño pero cómodo. Al rededor hay unos pocos restaurantes y zonas para tomar sol y meterte al agua.