Alojamiento con onsen en Imerovigli
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Santorini
Alojamiento con onsen en Perivolos
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Santorini
Alojamiento con onsen en Fira
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Santorini
Sin duda las vistas que hay desde el alojamiento y su terraza privada. La atención del anfitrión fue excelente, además, debido a las reservas, nos permitió hacer el check in antes de hora y el check out más tarde, sin coste adicional. Un detalle encontrar agua fresca en la nevera y servicio de café. Smart TV e internet que funcionaban perfectamente.
La villa es bonita con comodidades la piscina linda, me gusto que angela la anfitriona del lugar me colaboro en prender el calentador para que el agua de la piscina estuviera tibia eso fue genial porque no me gusta el agua fria. Es muy necesario alquilar un carro para moverse por la isla
Destacar la limpeza!! Muy cerca del centro y de la estación de autobús, unos 10 min andando! El chico la de recepción fue muy amable cuando le expliqué que hablaba poco inglés, me habló muy despacio y le he comprendido perfectamente. Habitación simple pero muy amplia y con un pequeño balcón que daba a la piscina. Gracias por el detalle de la batella de agua en la nevera, ha sido todo un detalle ya que llegué agotada y con mucha sed!
La anfitriona es muy atenta y amable. Hay detalles como que hay café, tostadas y mermelada para desayunar así como zumos y agua de cortesía. Desde la terraza arriba donde está el jacuzzi se ve la puesta de sol.
La amabilidad de Andreas que nos aconsejó sobre lugares de interés y sitios para comer. La habitación tenía todo lo que se describe y la pileta es ideal, con el agua a buena temperatura.
La vista a la caldera, fue mágica. El servicio de la Villa para los transfers, fue genial. Ademas de la cocina y las aguas. La atención fue excelente.
Tiene muy buena ubicación, literalmente al lado de la parada de bus que te lleva a todas las ciudades importantes en menos de 20 minutos. Además, nos dejaron una botella de agua al llegar:))
La localización es excelente. A 1 minuto andando del centro del pueblo, a 5 minutos andando de Fira y a 10 de la estación de autobuses. La habitación es amplia, es un pequeño apartamento donde hay cocina, nevera, cafetera, hervidor de agua, sandwichera... pero además limpian la habitación a diario. Tiene una terraza con mesa y dos sillas. No es un sitio lujoso, pero cumple perfectamente su cometido. Además tiene una piscina con vistas al mar. El personal muy amable, y nos dieron un detalle de despedida.
La ubicación del hotel es ideal, a solo unos minutos de la playa y de bares y restaurantes, así como rent a car. El personal muy agradable y dispuestos a ayudar en todo momento. Habitación amplia, aunque el baño pequeño y el agua es salada (como en toda Grecia y más en las islas) la cama muy cómoda y grande, la limpieza la hacían diariamente, cambiando toallas. Las instalaciones muy buenas, una piscina amplia de unos 2.5 metros y el desayuno buffet muy delicioso. Seguro que repetiremos.