El entorno es tranquilo, no se oye mucho ruido fuera.ñ ( se duerme bien). Apartamento limpio, con disponibilidad de uso de cocina, con el consiguiente ahorro en alimentación. Tiene secador de pelo. El baño es pequeño pero muy agradable. La ducha tiene presión suficiente y sale rápido el agua caliente. Dispone de smart TV, por si te sobra tiempo.
A pocos minutos de la estación HB, del museo Landesmuseum y de prácticamente todo (Estación para coger el barco, etc...). La cama es muy cómoda. Tienen un buen detalle en la recepción: hay una máquina expendedora de agua y otra de café. El personal es muy rápido para solucionar problemas. Original, el espejo en el techo, da amplitud a la habitación.
¡10 minutos a pie del hotel a la estación central, el hotel está situado por encima de una tienda de conveniencia, es muy tranquilo, la habitación con una pequeña cocina, se puede hervir agua, hay un microondas, en la planta baja es una tienda de conveniencia es muy conveniente!
Las instalaciones son geniales, muy cuidado por dentro, buena cama y buen cuarto de baño. Deja agua con gas y sin gas y chocolate de regalo y se agradece. El Hombre es muy amable.
Personal agradable. Las camas eran cómodas y la doble era grande. Estaba limpio. Nos dejaron una botella de agua de cortesía.
Habitación amplia, todo muy limpio, en un lugar tranquilo y sin ruidos, a unos 20 minutos del centro andando. Hay disponible una jarra de agua en la habitación.
La habitación era súper cómoda y estaba muy limpia. El baño es amplio y te ofrecen varios artículos de aseo. Te proporcionan además una botella de agua mineral. La ubicación es súper conveniente al estar muy cerca del aeropuerto y el shuttle sale cada 20 minutos, lo cual es muy útil. El personal es sumamente amable y agradable.
Estaba limpio, el agua de la ducha salía bien caliente y la cama era cómoda
Todo, esta de epoca, pero super limpio, excelente, los señores excelentes personas. Nos prestaron paraguas, todo perfecto.