Alojamiento con onsen en Grindelwald
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Cantón de Berna
Alojamiento con onsen en Lauterbrunnen
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Cantón de Berna
La habitación súper amplia y tuvieron el detalle de dejar para el niño un dosier de papel con juegos para pintar, memori, diferencias, colores, etc. Los artículos de aseo son de rituals y tienen muchos detalles como agua, café e infusiones de cortesía, esterilla para hacer yoga, calzador.... El desayuno está bastante bien.
La ubicación frente al lago con agua color esmeralda. Habitación amplia y cómoda. El desayuno muy bueno y abundante. La dueña nos dio muchas recomendaciones de visita y nos hizo la estancia muy amena. Lo recomiendo para visitar interlaken
Muy buen desayuno . La habitación no era grande pero estaba bien para una persona. El personal en recepción hablaba en español. En la habitación había agua de cortesía y café y té en la recepción.
Incluso tiene máquina dispensadora de agua normal y hasta con gas. La atención del personal para ayudarnos a conseguir leche para el bebé por la noche. Tienen centro de planchado profesional que puedes usar gratuitamente
El hotel es moderno con un diseño o ambientacion "industrial". Cuenta con dos ascensores que se activan con la tarjeta con la que se ingresa a la habitacion, brindando seguridad a los huespedes. El vecindario es tranquilo, agradable y arbolado. El desayuno buffet es completo y tienen dispenser en los pasillos de agua gratis para llenar botellas o vasos. El personal es correcto y nos ayudo en algunas cuestiones que les consultamos.
La recepcionista es muy amable. El hotel está super bien ubicado, cerca de todo. Las instalaciones son excelentes, tal cual las fotos. Te dejan agua y fruta. Tiene máquina de café y hervidor de agua. Recalco la limpieza y tranquilidad.
Tiene micromercado y restaurante, la vista y tranquilidad, lejos del ruido,a 30 minutos a pie de la estación teleféricos para Murren y Piz Gloria Los baños y duchas a pesar de ser compartidas son muy limpias, con excelente calefacción y cantidad de agua.
Muy bueno el hotel con cafetera en la habitación y un agua con gas por día y limpieza diaria, te dan el pase gratis de transporte público!!
La cama muy cómoda. La habitación estaba limpia y tenía unas vistas impresionantes. Nos acercamos al hotel principal para hacer el check-in y nos atendieron muy bien. En la habitación había un paraguas que utilizamos bastante y nos vino muy bien. El primer día pagamos el desayuno por 20 euros, bastante rico.