Alojamiento con onsen en Lindau
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Lago de Constanza
Alojamiento con onsen en Radolfzell am Bodensee
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Lago de Constanza
La ubicación es perfecta. Es una habitación de estilo Medieval lo cual la vuelve interesante. Hay vino, cerveza y agua gratis.
La amabilidad y disposición del personal, fueron encantadores y muy, muy serviciales. El desayuno excelente, productos típicos y todo muy fresco; realmente insuperable, un festín para los sentidos. La habitación muy confortable, limpia y con detalles como una botella de agua para cada huésped cada día, sin olvidar las vistas increíbles al lago Constanza. El entorno muy cuidado, integrado en la naturaleza, con el encanto de ser un castillo reconstruido con mucho gusto.
La limpieza del lugar. Dejan una botella de agua de bienvenida. Tiene una maquina de bebidas que es genial para no tener que salir por bebidas.
Superaba con creces las expectativas, la dueña es una persona muy atenta y agradable. Tubimos un problema con el agua caliente que solucionó rápidamente, aunque no se hubiera solucionado, que eso puede darse, la actitud de ella y el vecino fue excelente y se preocuparon por nosotros incluso ofreciéndonos su vivienda para ducharnos.
Atención del personal correcta. Habitación completa, con agua, té y café para preparar. Limpio y ordenado. Dispone de parking para los clientes.