Fui con las expectativas muy bajas por comentarios que había leído, pero tengo que decir que me sorprendió. Fue una estancia muy agradable. La habitación era muy espaciosa y estaba todo limpio, además teníamos nevera con agua en la habitación. El buffet era completo, tenía mucha variedad. Estaba cerca de la playa y tenía paradas de autobús próximas al hotel para poder movernos por la ciudad.
La cama, que era muy comoda, y la cordialidad del personal, siempre a disposicion las 24 hs. Nos dejaban botellas de agua para hidratarnos por las altas temperaturas de la ciudad, totalmente de cortesia.
La ubicación es muy buena, enfrente del malecón, atrás del mercadito o centro de la ciudad, tienes todo al alcance, esta muy muy bien comunicado, el A/C enfriaba bien, agua caliente, todo limpio y buena atención, la habitación está ok, las camas cómodas, tienes un balconcito con buena vista, la relación precio-calidad se me hace buena
Hotel de tamaño medio,personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar. Varias opciones de restaurantes en el mismo hotel. Habitación con un tamaño suficiente, agua y café de cortesía; pedimos agua extra y la trajeron enseguida. No está ubicado en el centro pero en taxi llegas rápido cualquier lugar.
Sobre todo la amabilidad y la disponibilidad del proprietario Mostafa, su padre y el empleado Rayhan. Fueron muy amables, nos acogieron como familia, era Ramadan y nos prepararon y regalaron comidas muy ricas para romper el ayuno y también agua. Hay restaurantes, supermercados pequeños, panaderías cerca de casa. Nos han lavado la ropa gratuitamente.
Era lo que buscaba y superó mis expectativas. Un hotel para pagar la noche entre conexiones de aviones. Habituación amplia, comida, con calentador de agua, café, te. El colchón, maravilloso. El baño con bañera. El desayuno no es barato pero considerando que está en un aeropuerto está súper bien de surtido y calidad. Tienen un transfer gratuito ente la nueva terminal A y el hotel.
La habitación era nueva, grande, limpia y muy cómoda. El baño también era grande y tenía agua caliente. El lugar queda a menos de 5 minutos del ferry público (10 LE por persona). Sin duda, Tamer (host), resolverá todo lo que necesites: transporte, tour, comida, boletos de tren, etc. Siempre estuvo pendiente de que nos sintiéramos cómodos. Es un lugar familiar, donde puedes compartir con la familia de Tamer y los turistas que se estén hospedando, disfrutamos mucho conversando y jugando juegos de mesa. Gracias Tamer, sin duda volveremos.
Hotel muy completo y cómodo. Precio asequible y buenos servicios. Necesitábamos una cama extra y nos la trajeron al momento y sin problemas. Además, nos regalaron botellas de agua sin cargo, y ese detalle nos gustó. El buffet del desayuno era espectacular. Nos encantó todo y nos quedamos más que satisfechos.
Habitación muy grande, bien equipadas y siempre dejaban agua