Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bacalar
Ofreciendo una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la alberca, Casa Cactus Buenavista está establecido en Bacalar y ofrece hospedaje con WiFi gratis. Los encargados, Sebastien y su esposa son muy simpaticos y tienen excelente atencion al cliente. La habitacion es muy bonita y muy bien equipada.
El Paredón Buena Vista
Ubicado en El Paredón Buena Vista, a 2 minutos a pie de El Paredon Beach, SHANTI SURF CAMP tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una alberca al aire libre. Ubicación inmejorable, instalaciones impecables y personal excepcional. Todo el equipo es tan amable que multiplica por 1000 la sensación de estar en tu propia casa.
San Juan La Laguna
Posada Woochooch tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en San Juan La Laguna, a 25 km de Volcano Atitlan. Esta muy bien ubicado, 2’ andando nos encontrábamos en las calles principales (de los paraguas, sombreros..). Juan y su familia son un encanto. Están pendientes de las necesidades de los huéspedes, te aconsejan y ayudan en todo. Y como no Rocko, que perrito más simpatico, cada vez que llegamos en la posada nos recibía con alegría. Las instalaciones están muy limpias, aunque sea baño compartido siempre esta perfecto. Tienen un jardín en el centro y te da vida cuando sales del habitación. A parte que tienes muchos rincones para leer y descansar. Lo recomendamos 100% si te quedas a dormir en San Juan
El Paredón Buena Vista
Ubicado a 4 minutos a pie de El Paredon Beach, Casa Austera cuenta con hospedaje con un jardín, servicios de masajes y una cocina compartida para tu conveniencia. Excelente ambiente, muy limpio y hermosa energía
Bacalar
Ubicado en Bacalar, Azul Nomeolvides Bacalar - Guests Only tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Todo super rico, remoto para poder descansar bien.
Bacalar
Ubicado en Bacalar, Pucté 13 tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Las cabañas eran bellísimas. Estela y Mario nos recibieron espectacular y nos hicieron sentir muy a gusto, siempre con buenas recomendaciones. Nos encantó el lugar.
Lívingston
Con Ribera Rio Dulce Beach a sólo pocos pasos, Casa Maya tiene hospedaje, restaurante, un jardín, una zona de playa privada y un bar. Hay WiFi gratis disponible. Es un hermoso lugar para descansar. Marta y su familia siempre están muy atentos a lo que uno necesite. La comida es muy rica y con precios muy accesibles.
Chelem
Situado a 13 minutos a pie de Chelem Beach, Cabanas Jaalkab ofrece bicis gratuitas, una alberca al aire libre y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis. Nos encantó nuestra estancia. Las cabañas son auténticas, cómodas y bien equipadas, con una cama grande, nevera y hasta una hamaca para relajarse. El recinto está muy bien cuidado, con una piscina y espacios agradables para descansar. Pero, sin duda, lo mejor fue la atención de Doña Belinda. Desde el primer momento fue increíblemente amable y atenta, ofreciéndonos incluso la posibilidad de volver después del check-out para disfrutar de la piscina. Ese trato tan cálido hace que la experiencia sea aún mejor. Recomendamos este lugar a quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una hospitalidad excepcional. ¡Volveríamos sin dudarlo!
Unitedville
Ubicado a 21 km de Cahal Pech, Green Valley Inn ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis. The charming host Marcela and her lovely staff work very hard to ensure guests have a good time helping with travel arrangements, preparing meals and keeping this paradise as beautiful as it is. Don't hesitate to book!
Placencia
El Caribbean Beach Cabanas, situado en Placencia, solo admite adultos y ofrece una zona de playa privada y bicicletas gratuitas. great staff, close to the ocean, nice atmosphere
La ubicación es perfecta para ir caminando a Semuc Champey. El lugar es muy bonito, al lado del río, la comida que ofrecen está muy rica. Las personas que trabajan son muy amables y te dan solución a todo lo que ocurra o necesites. Las cabañas son acogedoras.
La atención del personal es suprema. Dispuestos siempre a darte una mano en lo que sea. Si vas a Belize a buscar playa no la vas a encontrar pero si buscas un lugar frente al mar para desenchufarte es una muy buena opción. Hay cabañas con cocina y otras más sencillas. Lo súper recomiendo
El concepto de cabañas era bonito
La tranquilidad de las pequeñas cabañas y la facilidad al estar relativamente cerca de Calakmul. Personal super atento y pendiente de todo . El desayuno con fruta para llevar todo un detalle. Cabaña con lo necesario para estar cómodos.
Ubicación. Restaurante del hotel de come de maravilla con un descuento por estar alojado. Dan opción de alquilar kayak para ir por la laguna. Tiene acceso directo pero para ir desde cabañas hay q cruzar calle pero es mínimo el trayecto
Tzicao y el entorno es mágico. En las cabañas s disfruta más, a cualquier hora. El personal como siempre muy amable
Las cabañas son muy bonitas, sitio con encanto y diferente a lo habitual. El dueño siempre muy amable con nosotros y dispuesto a ayudar y dar buenas recomendaciones.
La ubicación, las cabañas tienen una vista increíble, cómodas, muy limpio , el personal amable. Excelente ubicación
La comida era muy buena y las cabañas cómodas