Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Kitane
Ferma Jebala Ecolodge está ubicado en Kitane y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza y un restaurante. La amabilidad del personal en especial Mohamed que estuvo desayunando con nosotros el segundo día. La comida muy rica y las vistas preciosas
Tánger
Villaluna Sayoufa está ubicado en Tánger y tiene alojamiento con vistas al jardín, un jardín, una terraza y un restaurante. Just ideal. Starting from the great location with amazing views over Tangier and the mountains. Jihad and his family are incredible hosts, they made us feel very welcome and fed us beautifully. Totally recommended, especially if you have your own car.
Xauen
Gite Talassemtane tiene alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Mohammed 5 Square queda a 14 km de distancia. El complejo de cabañas ofrece un desayuno buffet o halal. Very sufficient for your stay, with beautiful view and serenity of mountains. The food is delicious, the place is very remote and calm. The whole trip to this house is amazing!
Tánger
Lodge Alhambra, ubicado en Tánger, a 4 km de Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta) y a 10 km de Museo del Legado Americano, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la...
Tetuán
Tree Valley Bungalow está ubicado en Tetuán, en la región de Tanger-Tetouan, y tiene terraza y vista a la ciudad. Este alojamiento ofrece pileta privada y estacionamiento privado gratis.
Beni Maala
Casa bni maala está ubicado a 38 km de Khandak Semmar y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Complejo de cabañas en Kitane
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Tánger-Tetuán
Complejo de cabañas en Tánger
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Tánger-Tetuán
Complejo de cabañas en Xauen
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Tánger-Tetuán
Riad súper bonito con una terraza muy agradable. desayuno muy rico. La cama de la habitación tipo cabaña muy incómoda, se clavaban los muelles y se hundía. Sería conveniente que la cambiaran. Por lo demás perfecto.
nos alojamos en la cabaña, es una habitación que por dentro ata decorada como si fuera una cabaña. Para subir a la cama hay una escalerilla, el colchón para cambiar. Desde la cama hay una vista estupenda a la montaña de enfrente. y se escucha el murmullo del agua.Te despiertan los gallos y pajaritos. El desayuno muy bueno.