Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Agdz
El Lodge Hara Oasis se encuentra en Agdz, en la región Sus-Masa-Draa, a 115 km de Skoura, y ofrece una barbacoa, terraza y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. The hotel is just amazing, beautiful pool, very nice and kind personel, very warm welcome. Nice dogs and birds always around, beautiful meditation rooms, with fireplaces. Perfect integration with the local environment. The rooms are cozy and cute.
Imiter
Establecido a 47 km de Todgha Gorge, Nomadic Birdway ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis. Very comfortable stay in a traditional Moroccan house. Brahim was so welcoming and hospitable and made sure we had everything we needed.
Boumalne Dades
Establecido en Boumalne Dades, Hotel Atlas Gorge Dades ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una terraza, un restaurante y un bar. La atención del personal, fueron muy cariñosos y atentos. La habitación (tenía balcón con vistas a la montaña) muy cómoda y acogedora. Aseo correcto y limpio. El restaurante superó nuestras expectativas. Muy cerca de la zona de curvas y la garganta.
M'Hamid El Ghizlane
Situado en M'Hamid El Ghizlane, Erg Chegaga Camp & Activites cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante. Llegué a M'Hamid en coche, Yahya me recibió con una cálida bienvenida, pude aparcar el coche en su hermoso riad. Organizó una fantástica excursión hasta el campamento en 4x4. En el trayecto hicimos varias paradas para tomar fotos y admirar los paisajes impresionantes. El campamento es muy bonito, a pie de dunas, muy buena cena y desayuno. El personal muy amable. Gracias Yahya por haber organizado una experiencia tan bonita. Repetiré seguro.
El Gouera
Establecido en El Gouera, Aladdin Desert Camp - Mhamid Erg Chigaga Escape ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una terraza, un restaurante y un bar. Very nice location, friendly staff, great food
Nkob
Situado en Nkob, Kasbah Hotel Ait Omar cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una alberca techada. El edificio es muy bonito, la habitación cómoda y muy amplia. El aire acondicionado se agradece mucho! El desayuno bueno y abundante. La cena me sorprendió. Unos fideos con salsa marroquí que estaban estupendos y como para cenar tres veces.
Ouled Otmane
Ofreciendo vista a la montaña, Ecolodge du Draa en Ouled Otmane tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. Beautiful place, really extraordinary, this is oasis for body and mind.
Ouarzazate
Con vista a la montaña, Ouednoujoum Ecolodge & Spa está ubicado en Ouarzazate y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza. Outstanding location, what a view , peaceful place, very helpful staff ,only down side prices of food expensive
Ouarzazate
Contando con vista al jardín, Bivouac Lot Of Stars en Ouarzazate cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Nice atmosphere, friendly host, inexpensive
Ouarzazate
Hostel Ighounane está situado en Ouarzazate, a 38 km de Ksar Ait-Ben-Haddou, y cuenta con hospedaje con una terraza, WiFi gratis, servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas. Fuy estafado me cobraron la reserva y el lugar está cerrado des de ace mucho tiempo.
Las vistas son increíbles. Personal muy amable y la comida rica. Nada malo que decir sobre el ecolodge en si.
La cabaña beréber era muy auténtica y los pavos reales del jardín le daban un toque muy auténtico
Lodge maravilloso en medio del Oasis. Servicio perfecto e instalaciones preciosas. El personal súper atento. Todo perfecto para no querer irte. Cena y desayuno perfecto
Lodge rústico-chique, com quarto amplo, limpo e confortável, e uma vista linda desde a piscina. O pessoal é muito simpático e atento, e o café da manhã é maravilhoso!
El lugar es muy bonito en medio de un palmeral. Las habitaciones son como cabañas distribuidas en toda la finca. Hacia bastante frio por la noche y nos dieron una habitación más grande donde estabamos más calientes. El personal muy agradable y atento. Se puede guardar el coche dentro de la finca para mayor seguridad.