Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lívingston
Casa Maya ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, zona de playa privada y un bar. Playa de la ribera del Río Dulce queda a a pocos pasos de distancia. Hay wifi gratis disponible. Es un hermoso lugar para descansar. Marta y su familia siempre están muy atentos a lo que uno necesite. La comida es muy rica y con precios muy accesibles.
El Estor
Chalet Castillo está ubicado en El Estor y tiene alojamiento con vistas al mar, una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos. Our host, Marven, was very attentive and helpful. Went above and beyond to organise travel arrangements to Coban.
Fronteras
Happy Iguana Marina and Cabins cuenta con vistas al río, está ubicado en Fronteras y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y parrilla.
Río Dulce
Cabañas Paraiso Escondido Gt está ubicado en Río Dulce, a 15 km deCastillo de San Felipe de Lara, y tiene alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al aire libre.
Complejo de cabañas en Lívingston
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Izabal
Complejo de cabañas en El Estor
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Izabal
Complejo de cabañas en Río Dulce
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Izabal
Complejo de cabañas en Fronteras
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Izabal
Todo, sencillamente una estancia espectacular! El entorno es de ensueño, las cabañas son muy bonitas y están muy bien acondicionadas y decoradas. La comida era exquisita, de lo mejor que he comido a nivel mundial y he viajado mucho, no exagero! La calidad del producto, las combinaciones y la presentación de los platos es magnífica. El personal era muy amable. Los masajes también muy bien. Hay piscina y todo estaba muy cuidado. Te aconsejan con los tours y te los reservan y los shuttles también y disponen de kayaks.
El entorno, las cabañas,...todo
El lugar es muy lindo, las cabañas y zonas comunes están muy bien. Lamentablemente nos tocó una lluvia torrencial y estuvimos un poco encerradas.
Un poco caro por lo pequeñas que son las cabañas, pero el lugar esta muy bien organizado y es el hotel es muy acogedor. La comida y el desayuno están deliciosos.
La ubicación, lo bien que están las cabañas privadas.