Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Buga
Contando con una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas, Studio Suite Campestre con Jacuzzi ofrece hospedaje en Buga con WiFi gratis y vistas a la montaña. La atención, el lugar, la tranquilidad que te brinda el espacio de poder disfrutar de la naturaleza.
Cali
Ofreciendo vista a la ciudad, Bosque de Niebla Birding & Nature en Cali tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. La dedicación y el trabajo que hacen para el bienestar de los clientes es excelente. Ir a ver aves o relajarse del bullicio a ese paraíso es una maravilla. La comida está muy buena.
Quebradagrande
Ubicado en Quebradagrande, Hotel Casa Tita en Versalles Valle del Cauca ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Éste es un hotel espectacular, que ha sido adecuado para proveer una experiencia plácida y cómoda para los huéspedes. El staff es muy amable y atento a cualquier requerimiento, siempre disponibles. La casa de dos plantas está en óptimas condiciones, muy limpia en todo momento.
Dapa
Ubicado en Dapa, a 23 km de La Ermita Church y 23 km de Saint's Peter Cathedral, La Maima tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la alberca. Hermosa cabaña, rodeada de naturaleza, al lado de un riachuelo. El desayuno es muy completo y delicioso, muy recomendado el sancocho que venden al almuerzo, es demasiado rico, viene con ají, buff es espectacular. Además se pasan con la buena atención.
Cali
Ofreciendo vista a la montaña, Casa Campestre estilo Chalet Los Pirineos - Cerca a Cali en Cali ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones... El ambiente es muy tranquilo y familiar, hay diferentes espacios para disfrutar, juegos de mesa, internet, Netflix, espacio exclusivo para fogata, jacuzzi y se siente que el lugar lo hicieron con amor. la atención es buena y el lugar es muy bonito, muy campestre. Dentro de la finca se siente desconexión total de la ciudad.
La Cumbre
Ofreciendo una tina de spa, FINCA CORENAS está establecido en La Cumbre. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. la atención, las instalaciones
Morales
Contando con una alberca al aire libre durante todo el año, Eco Hotel Rancho J en Tulua Valle en Morales tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que...
Palmira
Ofreciendo vista a la montaña, Altamira Luxury en Palmira tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Buga
Ubicado en Buga, a 47 km de Hacienda El Paraiso, Osprey Ecolodge tiene hospedaje con aire acondicionado y acceso al jardín.
Cali
Contando con vista a la montaña, San Felipe Lodge. Birding and Wellness en Cali cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante.
Cabaña en Quebradagrande
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Valle del Cauca
Cabaña en Roldanillo
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Valle del Cauca
Cabaña en Cali
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Valle del Cauca
Cabaña en Morales
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Valle del Cauca
Cabaña en Cali
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Valle del Cauca
La mayoría de los lodges en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Valle del Cauca les gusta quedarse en Studio Suite Campestre con Jacuzzi, La Maima y Casa Campestre estilo Chalet Los Pirineos - Cerca a Cali.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos lodges de Valle del Cauca: Bosque de Niebla Birding & Nature, Hotel Casa Tita en Versalles Valle del Cauca y FINCA CORENAS.
A muchas de las familias que van a Valle del Cauca les gusta quedarse en Bosque de Niebla Birding & Nature, FINCA CORENAS o La Maima.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Campestre estilo Chalet Los Pirineos - Cerca a Cali, Hotel Casa Tita en Versalles Valle del Cauca y Studio Suite Campestre con Jacuzzi.
El precio promedio por noche para un lodge en Valle del Cauca para este fin de semana es de US$53, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Valle del Cauca hay 16 lodges que puedes reservar en Booking.com.
Studio Suite Campestre con Jacuzzi, La Maima y Bosque de Niebla Birding & Nature son cabañas muy populares de Valle del Cauca.
Además de estos lodges, en Valle del Cauca también gustan mucho Casa Campestre estilo Chalet Los Pirineos - Cerca a Cali, Hotel Casa Tita en Versalles Valle del Cauca y FINCA CORENAS.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un lodge en Valle del Cauca. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Las instalaciones son muy bonitas y cómodas, las cabañas dotadas de todo lo necesario para la estancia. El sitio es perfecto para descansar
En general todo bien, solo a tener en cuenta que las cabañas con cocina no traen desayuno pero todo bien
Es un sitio extremadamente agradable, tranquilo, gigantesco, las cabañas son hermosas y agradables, limpias, equipadas con lo necesario, un clima espectacular, una atención de primera clase( el sr. Freddy y Alex) ofrecen espacios de esparcimiento,como la fogata con gran vista a Dapa, sendero ecológico. Sin duda alguna volveremos.
Lo que más nos gustó es la tranquilidad y la experiencia con los colibrí es un lugar que en medio de las montañas nos brinda aire puro y su vista al valle del Cauca desde cualquiera de las cabañas es sin igual
Las instalaciones están muy bien, muy bonitas las cabañas. El desayuno estuvo muy bien, todo delicioso. La piscina muy agradable. Y el jacuzzi muy bien también. El personal muy amable y atento. Muy recomendado.
Las cabañas son hermosas, el espacio te permite relajarte y desconectarte para pasar unos días mágicos. El personal es muy atento y agradable. La experiencia es única, realmente.🙌🏽🦋
El ambiente, silencioso y tranquilo, que solo hay dos cabañas y por ende éramos pocas personas