Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
San Andrés
Ubicado en San Andrés, a 14 minutos a pie de Playa de Calle de las Palmeras, Blue Lizard House ofrece alojamiento con wifi gratis, balcón o patio y acceso a un jardín y una pileta al aire libre... Todo fue súper!La piscina, el jardín, la habitación, la cama, la TV, el desayuno. Un paraíso de paz y naturaleza. Quería quedarme un mes y seguro volveré
Providencia
Ubicado a a pocos pasos de Bahía de Aguamansa, Seaflower Boutique lodge ofrece bicicletas gratis, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. The staff were exceptionally attentive and helpful. The food was delicious, we could not have asked for a better taste of island food! The lodge was well designed and appointed, rooms were spacious and very comfortable
San Andrés
CABAÑAS NATIVAS MISS FLASSY San Andres (Islas) está ubicado a 8 minutos a pie de Playa Spratt Bight y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y recepción 24 horas para tu comodidad. La atención de Jhonny fue constante y asertiva, estuvo muy pendiente de nuestra llegada y de nuestras necesidades. La cocina es privada y los implementos están en buenas condiciones. La habitación es espaciosa, tranquila y bien iluminada.
San Andrés
Ubicado a 2,8 km de Cocoplum Bay Beach, LodgeFabi'sPlace ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Además de una tostadora, también hay pava. Location in quiet area, helpful and very kind owner, cleanliness, air conditioning.
Buenavista
Hotel San Andres Isla Colombia está ubicado en Buenavista, a 1,9 km de Playa de San Luis y a 10 km de Bahía de San Andrés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Buenavista
Double rooms San Andres Island in Colombia está ubicado en Buenavista, a 1,9 km de Playa de San Luis y a 10 km de Bahía de San Andrés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un...
Complejo de cabañas en Providencia
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Islas San Andrés y Providencia
Complejo de cabañas en San Andrés
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Islas San Andrés y Providencia
Complejo de cabañas en San Andrés
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Islas San Andrés y Providencia
Las cabañas son hermosas y cómodas, los dueños son demasiados amables, siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Cerca de las playas más lindas de la isla. Te ofrecen un tour alrededor de la isla que fue el mejor que tuvimos en Colombia Super recomendable!
El hotel es estilo cabañas y esta rodeado de naturaleza, llegaron muchos pájaros y colibríes que son mis pájaros preferidos.
La atención de Don Johnny fue fenomenal, muy atento y dispuesto a ayudarnos con cada duda, preocupado por nosotros en cada momento. Sin duda un excelente anfitrión. Las cabañas cumplían con lo necesario para cubrir nuestras necesidades.
Todo, es un lugar de tranquilidad total, la ubicación es perfecta, la playa más grande y linda Southwest Bay está solo a 1 km caminando, hay supermercado y restaurantes cerca, la vista al mar desde la habitación es espectacular, la zona de hamacas y la entrada privada al mar es genial, se puede disfrutar snorkeling allí mismo frente al hotel. Excelente la atención de Laudina y su equipo, muy dispuestos y amorosos, rico desayuno y sus arepitas, deliciosas! Tener la opción de tours en lancha desde las cabañas es un plus.
El hotel tiene una atención muy buena. La terraza del restaurante es divina. Los atardeceres más lindos de la isla. La comida deliciosa. Las cabañas son muy lindas.
La ubicación de las cabañas es excelente. El personal muy amable. El ambiente del lugar está acorde para disfrutar la isla y pasar un buen momento. El café era delicioso.
Elegimos este alojamiento siguiendo los lineamientos de TripAdvisor, si bien las cabañas necesitan un restyling, las mismas son amplias y cómodas, tienen un patio/balconcito agradable y útil; y el baño es cómodo. Los colchones son buenos y la nevera enfría bien La atención es muy buena tanto de su propietaria la Sra. Juana, como de la encargada Sra. Vashaing; el desayuno es normal. Tienen una piscina muy buena.
El lugar es muy lindo, con mucha naturaleza, las cabañas son muy comodas y la comida rica.