Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Minca
Hostal Sierra Minca está a 32 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar. El lugar es bastante comodo, fresco, muy bonito el ambiente sobre todo la naturaleza, es realmente un gran espacio para pasarla bien y distraerce o salir de la rutina diaria
Buritaca
Finca La Selvita Chocolate experience se encuentra en Buritaca y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento. The staff and owner are making you feel welcome and at home directly. They put so much love in this project and in hosting you and you can feel and see it in all the details. The vegan food is the best food we've had so far on our trip in Colombia. The views are breathtaking. The location is in the middle of the jungle with a natural swimming pool with the river. The cacao and fruit tour is super interesting (highly recommend!). I can just recommend to stay here, we really loved it. Thanks again for everything. Highlight of our trip so far!
Minca
Terramia Estate se encuentra en Minca, en la región de Magdalena, a 30 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Un increíble refugio en medio de la naturaleza. Las vistas, el sonido de las aves, el jacuzzi… y su personal, muy amable y acogedor. Tuvieron el detalle de regalarnos una bolsa de café al final del viaje.
Calabazo
Wachakyta Ecolodge está en Calabazo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. Watchakyta is such a unique and wonderful place to relax and disconnect: the beach is beautiful, the place is calm, there is no noise but those of nature. The team working there is absolutely amazing, everyone is super nice and as helpful as possible. We stayed 3 nights and it was the perfect spot to get some rest, swim and sleep on the beach, contemplating the ocean bay :) We will keep lovely memories from our stay here!
Zaino
Hierba Buena Eco Hostel está en Zaino y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Instalaciones, la atención del personal (Carmen una genia) y tranquilidad del lugar.
Zaino
Casa Li Tayrona está en Zaino y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. La calidez de la decoración Todo es nuevo La atención del personal y de la dueña es espectacular La cercanía con la entrada del parque Tayrona
Santa Marta
Las Tekas está en Santa Marta, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 27 km de Museo del Oro Tairona. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta. El anfitrión Linh, una persona encantadora, atento y pendiente de cualquier necesidad Sin duda un lugar para volver
Santa Marta
Tayrona Eco-Finca Zelandia Habitaciones y Cabañas está a 2,8 km de Playa de Los Naranjos y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El alojamiento muy comodo la piscina esplendida y el administrador Jose un amor en todo momento. Muy hospitalario y diapuesto a ayudar en cualquier momento, aun habiendo hecho el check out, horas despues nos permitio bañarnos en la piscina y ducharnos ademas de guardar todas nuestras pertenencias. Si volviese a Tayrona volveria a alojarme aqui con el sin dudarlo.
Minca
Minca El Dorado Reserve tiene vistas a la montaña y está en Minca. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. For bird lovers this is paradise. Plenty of nature around to see many local and migratory birds. If you like just trail walking, this is a nice option. Trails inside the reserve make it a wild and excellent experience.
Minca
El Eden Minca está a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. La vista. Super linda. Las terrazas qué tiene son lindas!!
Lodge en Calabazo
Popular entre los clientes que reservan lodges en Magdalena
Lodge en Minca
Popular entre los clientes que reservan lodges en Magdalena
Lodge en Buritaca
Popular entre los clientes que reservan lodges en Magdalena
El precio medio por noche de un lodge en Magdalena para este fin de semana es de US$52, según los precios actuales de Booking.com.
En Magdalena hay 40 lodges que puedes reservar en Booking.com.
Kankui Lodge, Finca Cuipo y Hotel Cabañas Club Sierra Limón, en Magdalena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos lodges.
Las personas que se alojaron en Magdalena también hablaron bien de las vistas desde estos lodges en Reserva Biologica Caoba, Hostal Sierra Minca y Lodge Cacao.
Hostal Sierra Minca, Finca La Selvita Chocolate experience y Terramia Estate son lodges muy populares de Magdalena.
Además de estos lodges, en Magdalena también gustan mucho Wachakyta Ecolodge, Hierba Buena Eco Hostel y Casa Li Tayrona.
Hacemos que reservar un lodge en Magdalena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Magdalena les gusta quedarse en Finca Cuipo, Casa Li Tayrona y Finca La Selvita Chocolate experience.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos lodges de Magdalena: Reserva Biologica Caoba, Terramia Estate y Las Tekas.
A muchas de las familias que van a Magdalena les gusta quedarse en Paraiso Ahimsa, Finca Cuipo o Finca La Selvita Chocolate experience.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Reserva Biologica Caoba, Las Tekas y Hostal Sierra Minca.
La mayoría de los lodges en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Personal amable. Restaurante rico y con buenos precios. Las cabañas que dan al río son muy top.
Absolutamente TODO aquí es maravilloso. Es un hotel algo caro, pero merece la pena pasar al menos una noche en él. Todos los trabajadores son muy amables, buscando siempre la mejor experiencia. Incluso tuvimos que hacer el checkout antes de que abriera el restaurante y nos pudieron dar de comer aunque estuviera cerrado. Las habitaciones son sencillamente INCREÍBLES. Tienen unas vistas maravillosas y las cabañas invitan totalmente al descanso y la paz. El desayuno exquisito.
La ubicación, las cabañas, el ambiente
El entorno y las cabañas
La construcción de las cabañas, el jardín que las rodea, las instalaciones, la ubicación y la amabilidad de sus dueños. ¡Todo hermoso!
Clima, cabañas y todo
La ubicacion y las cabañas espectaculares
Las cabañas son IM-PRE-SIO-NAN-TES. Merece la pena cada paso de la caminata. El amanecer es increíble, colchón y almohadas muy cómodas y el desayuno riquísimo y abundante