Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Palomino
Establecido en Palomino, en la región de La Guajira, cerca de Palomino Beach, Hostal Palomino EcoHouse & Camping ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Me gustó la atención de los anfitriones siempre amables, se siente una bella vibra en general, el camping muy cómodo,limpio y tranquilo todo perfecto para descansar bonito 💚
Palomino
Ofreciendo vista a la montaña, Nubá Boutique Hostel Palomino en Palomino tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos. The hotel is beautiful!!! Location is amazing. The breakfast was the best!!
Palomino
El Sexto Sentido se encuentra en Palomino, en el Camino Real Sierra, a 500 metros del río y a 15 minutos a pie de la playa, y ofrece jardín y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. This was the most incredible place I have stayed. A true perfect oasis. The French family are lovely. You are in gorgeous jungle, there's a private river, the private terrace was incredible with hammock and views of the mountains. A little slice of heaven, you have to stay here. 20 min walk to the beach. Nice and quiet. Moto taxis. 100% stay here
Palomino
Ubicado a 2.4 km de Palomino Beach, Jui Chi MaMa Ecolodge & Birding ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia. Very good price for a single room and very beautiful nature. The concept is really cool for being ecological and it’s implemented everywhere. It’s very quiet in the evening. The neighborhood is not too touristic. And it’s not too far from the touristic part.
Palomino
Ofreciendo vista a la montaña, La Mona Eco Cabins en Palomino tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. La verdad no me imaginaba cuando reservé que fuera así de diferente y sobre todo alejado del mundanal ruido! Preciso lo que me gusta
Palomino
Contando con vista al jardín, La Casa en el Aire en Palomino cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza. Phenomenal. Stay here. Super relaxed and peaceful, amazing friendly people.
Palomino
El Chez Oliv se encuentra en Palomino y dispone de jardín y terraza. También proporciona aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos incluyen terraza y/o balcón. The place was amazing, very close to the beach. The room we stayed in on the second floor was fresh and cool despite the heat in Palomina. The very high traditional palm ceiling ensured the room stayed fresh. It was spotless and the mosquito nets ensured a very good night sleep. The shower in our room was "outdoor" so you shower among the trees and birds dining and under the stars at night while still being very private. On a clear morning we were able to see the snowy peak from the terrace of the second floor. The common areas were great with free coffee and water. Also there were many hammocks were one can chill and look at birds.
Camarones
Situado en Camarones, El Remanso del Santuario cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una zona de playa privada, un restaurante y un bar. Great place to relax. Very helpful owner.
Mayapo
Contando con vistas al mar, habitación frente al mar tiene hospedaje con balcón, y se ubica aproximadamente a 2.4 km de Playas de Mayapo. La tranquilidad del sitio y lo bien equipada que está la cabaña. De la misma manera, la atención de Luis, al estar pendiente de toda necesidad. Una estadía, súper recomendada
Dibulla
Contando con vista al mar, Territorio Magico Dibulla en Dibulla cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante. Tiene WiFi de cortesía. Ha sido una experiencia excepcional. Un lugar maravilloso, tranquilo y frente al mar. Mónica (host) y el equipo de servicio siempre muy amable y dispuesto a colaborar. Totalmente recomendado.
Cabaña en Palomino
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en La Guajira
Cabaña en Camarones
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en La Guajira
Cabaña en Palomino
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en La Guajira
Cabaña en Mayapo
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en La Guajira
Las cabañas privadas súper amplias, cómodas, limpias y muy bonitas.
Las instalaciones son muy cómodas y el concepto de cabañas es muy bonito. La piscina y el hidromasaje estuvieron geniales. La atención del personal es muy buena.
El lugar es muy bonito. La piscina, la decoración, la arquitectura de las cabañas y las zonas verdes hacen que se vea hermoso. Además es muy tranquilo. La noche de karaoke fue genial y la comida es muy rica.
El paisaje es hermoso y el alojamiento de adapta perfectamente al entorno, las cabañas son cómodas, amplias, agua caliente en la ducha, limpias. La comida es deliciosa. El personal muy amable
Muy lindo el hotel solo que deben mejorar aspectos de traslado interno porque solo hay un carro de golf para todas cabañas ,
Excelente ubicación, cerca a la playa y en un sector q lo tiene todo. Muy lindas las cabañas
El encanto de Guajira Beach es la conexión que tiene con el mar y su cultura, desde temprano ves salir pescadores y unas cabañas muy acogedoras, los espacios están hechos para descansar y más si llegas de un viaje largo como nosotros que llegamos del tour por la alta Guajira. No es lujo, pero si muy tranquilo. La comida solo podemos decir que me pareció rica aunque solo fue la noche que probamos un sandwich y un cayeye este último recomendado de la casa, dos cervezas y un postre esto costo 47.000 ya que el desayuno está incluido.
La ubicación del Hostel realmente es espectacular, algo que realmente me gustó es la cantidad de árboles, plantas y flores cautivan un ambiente de paz y tranquilidad con el cantar de los pájaros que habitan ahí, las cabañas son confortables y con un estilo mínimalista pero muy acogedor. El personal es muy atento y servicial, Dayerly la chica del restaurante es muy amable. En general el Hostel tiene todo lo que se necesita ya sea para divertirse o ir en un plan de relax, sin pensarlo dos veces volvería.
La ubicación, el bar frente a la playa, buen ambiente muy acogedor, las cabañas, la comida, una mención especial para Erick nos encantó su servicio, creo que con su carisma y su energía él hace que no se noten algunas falencias del personal de la recepción en cuanto a la atención al público.