Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bahía Inglesa
Las Cabañas Ecológicas están situadas a solo 3 km de la localidad de Bahía Inglesa, rodeadas de un jardín tranquilo, y ofrecen bungalows independientes. La cabaña preciosa con todas las comodidades. Excelente todo, los dueños muy cálidos, nos hicieron sentir como en casa. Es un lugar al que sin duda volvería.
Bahía Inglesa
Ofreciendo vista al jardín, Cabanas bahia inglesa en Bahía Inglesa tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Excelente atencion de la dueña, excelente ubicacion, cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias de descanso y realmente a la vuelta de la playa mas linda de bahia inglesa.
Bahía Inglesa
Las Casas En Bahía Inglesa ofrecen alojamiento independiente en Bahía Inglesa, a solo 1 calle de la playa, y cuentan con una magnífica piscina al aire libre. Excellent location, easy walk to restaurants and beach, very nice welcome from host Gerardo. Wi-Fi works well.
El Tránsito
Quinta Portada está ubicado en El Tránsito. También hay una cocina en algunas de las unidades equipadas con un refrigerador. El aeropuerto de La Florida está a 271 km de distancia.
Angostura
Refugio El Volcán está establecido en Angostura.
Cabaña en Bahia Inglesa
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Atacama
Cabaña en Bahia Inglesa
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Atacama
El silencio, la tranquilidad del lugar, cabañas cómodas y limpias
Las cabañas acogedoras
Lindas instalaciones, cabañas grandes y cómodas. Sector de las cubas es bueno pero quizás le falten un poco de mantención.
La ubicación y la tranquilidad es lo mejor de este complejo de cabañas.
Nos encantó la ubicación, porque íbamos de paso por Atacama, pero no queríamos entrar a Copiapó, por lo que ésta resultó ser la mejor opción. Hermosas cabañas, muy buenas instalaciones, cama cómoda, baño impecable. La piscina nos ayudó a pasar el calor, y pudimos comer frutita y pizza sin salir del hotel, lo que se agradece. Además, no había problemas con llevar a nuestra perrita (sin cobros adicionales). Amplios estacionamientos incluidos.
Linda piscina, sobretodo para ir con niños chicos. La comida del restaurante buena y buen precio. Cabañas ok .
La amabilidad de quién recibe y el ambiente tranquilo dentro del espacio de cabañas
Yemile es muy amable, nos ofreció hasta quitasol para ir a la playa. Ante cualquier problema que se presentara, lo solucionaban de forma inmediata. De todas maneras volvería. Las cabañas son cómodas, tienen espacio exterior privado y el lugar es muy silencioso, ideal para descansar.
Excelente hotel, las cabañas son cómodas, sólo les faltaría habilitar una pequeña cocina