Los 10 mejores cabañas en Otavalo, Ecuador | Booking.com
Ir al contenido principal

Cabañas en Otavalo

Encuentra cabañas ideales para ti

Los mejores lodges en Otavalo

Encuentra nuestra selección de cabañas geniales en Otavalo

Filtrar por:

Puntuación

Laguna de Cuicocha Guest House

Urcusiqui (Cerca de Otavalo)

Ubicado en Urcusiqui, Laguna de Cuicocha Guest House tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un restaurante y un bar.

Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.8
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 15 comentarios
Precio desde
US$39.78
1 noche, 2 adultos

Tunas & Cabras Hotel

Ibarra (Cerca de Otavalo)

Ofreciendo vista a la alberca, Tunas & Cabras Hotel en Ibarra tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, un restaurante y un bar.

Valorado sobre 10, valoración del huésped 7.6
Bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 24 comentarios
Precio desde
US$207
1 noche, 2 adultos

Hosteria Totoral

Ibarra (Cerca de Otavalo)

Con vista a la montaña, Hosteria Totoral está ubicado en Ibarra y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.

t
tatiana
De
Ecuador
agendé el lugar para ir con mi esposo, en su cumpleaños. La verdad me gustó mucho el lugar, y como para él era sorpresa, le encantó. Disfrutamos de las instalaciones, y el desayuno muy rico, la piscina temperada, muy agradable tambien. No alcanzamos a hacer el kayak, pero si disfrutamos de las instalaciones. La habitacion limpia, ordenada, con todo lo necesario para dormir, y recibieron muy amables a mi mascota, por su puesto, nosotros seguimos las indicaciones para que la estadia de mi mascota tambien sea agradable para el lugar. En general todo estuvo igual o incluso un poco mejor a lo que esperabamos :)
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.6
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 591 comentarios
Todas las opciones de cabañas en Otavalo

¿Estás buscando un lodge?

Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.