Ingresá tus fechas y elegí entre 418 hoteles y otras opciones para hospedarte
Este hotel boutique de Manhattan se encuentra en el distrito de los teatros, a pocos pasos de Times Square. Ofrece un desayuno continental gratuito cada mañana, wifi gratis y aperitivos las 24 horas.
El LUMA Hotel - Times Square se encuentra en Nueva York, a 300 metros del Times Square, y cuenta con restaurante y wifi gratis en todas las instalaciones. Alberga un bar.
Hilton Club The Central at 5th New York está ubicado en el centro de Nueva York, a 4 minutos a pie de Catedral de St. Patrick, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
El The Chemists' Club Hotel es mucho más que un lugar donde hospedarse; situado en el centro de Manhattan, ofrece una experiencia selecta que combina el rico patrimonio de Nueva York con las...
El The Quin Central Park by Hilton Club está ubicado en la zona de Midtown Manhattan, a poca distancia a pie de Central Park y a solo 50 metros de la estación de subte West 57th Street.
El Broadway Plaza Hotel se encuentra en el barrio NoMad de Nueva York, a 400 metros del edificio Flatiron, y expone reproducciones de obras de arte moderno en todas sus instalaciones.
Número 1entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 2entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 3entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 4entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 5entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 6entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 7entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 8entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 9entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Número 10entre los hoteles más reservados cerca de Times Square
Neones, pantallas gigantes y, sobre todo, mucha actividad. ¡Está claro que hablamos de Times Square! Aquí los taxis van que vuelan mientras que los turistas se paran, atónitos, a hacer fotos. Este cruce concentra todo el bullicio de Nueva York y es probable que todo lo que te rodea llame tu atención, aunque ya lo hayas visto mil veces en cines y TV. ¡Estar aquí no tiene precio!