Introduce tus fechas y elige entre 154 hoteles y otros alojamientos
Número 1Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 2Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 3Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 4Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 5Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 6Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 7Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 8Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 9Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Número 10Hotel más reservado cerca de: Puente de Brooklyn
Situado a menos de 1 km de National September 11 Memorial & Museum, Hotel Indigo NYC Downtown - Wall Street by IHG ofrece hospedaje de 4 estrellas en Nueva York y tiene un gimnasio, un restaurante y...
El Hyatt Centric Wall Street New York se encuentra en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York, a poca distancia a pie del puerto de South Street, de la Bolsa de Nueva York y de los ferris a...
Este hotel se encuentra en la histórica Gold Street, en el distrito financiero de Manhattan, a 2 calles de la estación de metro de Fulton Street. Ofrece sitios para comer y WiFi.
El Holiday Inn Express - Wall Street, an IHG Hotel se halla a 1,2 km del ayuntamiento y cuenta con gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable.
El AC Hotel by Marriott New York Downtown, situado en Nueva York, a 1,4 km del Museo y Memorial del 11 de septiembre, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.
El Hotel Mimosa está situado en Chinatown, a 1,6 km del Soho y el puente de Brooklyn.
Courtyard New York Downtown Manhattan/Financial District tiene bicis gratuitas, gimnasio, una terraza y restaurante en Nueva York.
El Puente de Brooklyn, con sus 1.825 metros, fue en su día el puente colgante más largo del mundo. Ponte algo que te proteja del viento y prepárate para unas vistas espectaculares, especialmente cuando vuelvas de Brooklyn a Manhattan: ¡es la típica postal del skyline neoyorquino! Para disfrutar de la experiencia al máximo, haz que el paseo coincida con el atardecer. Simplemente insuperable.