Introduce tus fechas y elige entre 226 hoteles y otros alojamientos
El Grand Hôtel Stockholm se encuentra en el paseo marítimo, frente al Palacio Real y el casco antiguo, a 1 km de la estación central. Ofrece alta gastronomía, spa y WiFi gratuita.
Este hotel, situado a 150 metros de la calle comercial Drottninggatan y a 10 minutos a pie de la estación central de Estocolmo, goza de vistas al parque Tegnérlunden.
El Hotel Frantz, BW Premier Collection está situado en el distrito de Södermalm de Estocolmo, a 1,6 km del Museo de la Ciudad Medieval de Estocolmo, a 1,7 km del Palacio Real y a 1,8 km de la Ópera...
Este hotel de diseño ocupa un hermoso edificio de la década de 1690 y se encuentra en la tranquila ciudad de Estocolmo, a 300 metros del Museo Moderna.
Este hotel ocupa un edificio Art Déco de los años 30 junto a la plaza Mariatorget de la animada isla Södermalm.
Ubicado en Estocolmo y con Brunnsviksbadet Beach a 2.3 km, Hotel Ruth, WorldHotels Crafted tiene un restaurante, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Número 1Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 2Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 3Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 4Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 5Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 6Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 7Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 8Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 9Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
Número 10Hotel más reservado cerca de: Centro cultural Kulturhuset
El Grand Hôtel Stockholm se encuentra en el paseo marítimo, frente al Palacio Real y el casco antiguo, a 1 km de la estación central. Ofrece alta gastronomía, spa y WiFi gratuita.
Este hotel, situado a 150 metros de la calle comercial Drottninggatan y a 10 minutos a pie de la estación central de Estocolmo, goza de vistas al parque Tegnérlunden.
Este hotel elegante, situado frente al agua, junto al Museo Nacional, ofrece vistas al centro histórico y al palacio real.
El Bank Hotel se encuentra en el distrito de Östermalm, en el centro de Estocolmo, a pocos minutos a pie del bulevar Strandvägen y de la zona de Stureplan.
El Best Western and hotel ofrece alojamiento moderno y compacto en el centro de Estocolmo. Ofrece un centro de fitness con sauna y bar restaurante. Se proporciona WiFi gratis en todo el hotel.
Este hotel moderno está 1 planta por debajo del famoso restaurante y mercado Urban Deli, en el centro de Estocolmo.
This stylish hotel is 100 metres from Stockholm's Östermalmstorg Metro Station. Its designer rooms feature large LCD TVs, complimentary mineral water and free WiFi.
Located on the prestigious Strandvägen Street in central Stockholm, Hotel Esplanade, BW Signature Collection offers individually decorated Art Nouveau-style rooms with free WiFi.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, junto al centro de congresos Stockholm Waterfront y la estación central.
Este hotel está situado a 2 minutos a pie de la calle comercial Drottninggatan, en el centro de Estocolmo.
El Collector's Victory Hotel está en el pintoresco casco histórico de Estocolmo, a 2 minutos a pie de la estación de metro Gamla Stan.
Este hotel de diseño moderno se encuentra a pocos minutos a pie de la plaza Stureplan y ofrece vistas al parque Humlegården, restaurante gourmet y un gastropub llamado GOMA.
This sleek design hotel is just 100 metres from the Arlanda Airport Express Train at Stockholm Central Station. It offers modern rooms with free WiFi and tea/coffee facilities.
Establecido en Estocolmo, a 2 minutos a pie de Army Museum, Villa Dagmar ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
El Hotel Sven Vintappare está ubicado en un edificio del siglo XVII, en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y muebles de estilo Gustavo.
Este establecimiento se encuentra frente al mar, en el centro histórico, a 150 metros del Palacio Real.