Ingresá tus fechas y elegí entre 320 hoteles y otras opciones para hospedarte
Número 1entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 2entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 3entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 4entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 5entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 6entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 7entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 8entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 9entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
Número 10entre los hoteles más reservados cerca de Casba de los Udayas
El Fairmont La Marina Rabat Sale Hotel And Residences alberga 3 restaurantes, un bar y una pileta al aire libre en la azotea. También cuenta con jardín, terraza, centro de fitness y spa.
Riad Jbara 2 tiene una buena ubicación en Rabat y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una terraza, wifi gratis y un restaurante.
Hotel Bouregreg está ubicado en Rabat, a 1,5 km de Playa de Salé Ville, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Hotel Darna se encuentra en Rabat. El alojamiento está a 10 minutos a pie de la casba de los Udayas y a 5 minutos en auto del mausoleo de Mohamed V. Hay wifi gratis.
El Hotel Lutece, situado en Rabat, cuenta con wifi gratis, un restaurante y una terraza. La recepción está abierta las 24 horas.
Riad Radia tiene una ubicación conveniente en el barrio de Rabat Medina, a 13 minutos a pie de Kasbah of the Udayas, a 1,6 km de Hassan Tower y a 2,3 km de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos.
Hôtel Sid El Aidi Médina está ubicado en el centro de Rabat, a 18 minutos a pie de Playa de Rabat, y ofrece una terraza.
Fairmont Residences La Marina Rabat Sale ofrece alojamiento 5 estrellas frente al mar en Rabat y tiene una pileta al aire libre, gimnasio y restaurante.
Housed within an 11th-century fortress, Rabat’s Kasbah district has an eclectic mix of styles, as Moroccan tones blend with Andalusian-style white and blue lanes. Its meandering old-town alleys are a perfect place to get lost – just be sure to have your camera fully charged.