Introduce tus fechas y elige entre 125 hoteles y otros alojamientos
Ubicado en Bresanona, a 7 km de Train Station Bressanone, Santre dolomythic home tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.

Ubicado en Brixen, a menos de 1 km de Train Station Bressanone, fink Restaurant & Suites dispone de vistas a la ciudad.
Establecido en Bresanona, a 2 minutos a pie de Cathedral of Bressanone, Boutique Hotel Badhaus ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
El histórico ADLER Historic Guesthouse está situado en el centro de Bressanone, junto al río Eisack, y ofrece habitaciones de diseño minimalista con conexión gratuita a internet por cable.
Ubicado a 3.3 km de Novacella Abbey y a 47 km de Saslong, Arthotel Lasserhaus ofrece habitaciones en Brixen. Este hotelde 4 estrellas tiene una experiencia de spa, con su sauna y tina de hidromasaje.
El Soley Suites - adults only solo dispone de 11 habitaciones amplias con una decoración moderna y elegante y un baño con lujosos mosaicos de Bisazza.
Número 1Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 2Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 3Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 4Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 5Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 6Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 7Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 8Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 9Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Número 10Hotel más reservado cerca de: Mercado de Navidad de Bresanona
Haller Suites & Restaurant tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Bresanona.
El Soley Suites - adults only solo dispone de 11 habitaciones amplias con una decoración moderna y elegante y un baño con lujosos mosaicos de Bisazza.
El Hotel Elephant, situado en un parque de 17.000 m2, ocupa un edificio histórico restaurado de 500 años de antigüedad. El establecimiento cuenta con piscina y 2 restaurantes.
Ubicado en Bresanona, a 15 minutos a pie de Train Station Bressanone, Hotel Millanderhof tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Charming Family-Run Hotel with Garden Oasis in the Heart of Bressanone Nestled right next to the Diocesan Museum in the historic center of Bressanone, Hotel Traube is a welcoming, family-run property...
Situated in a historical building of 1891, Hotel Jarolim has a park with a pool, next to Brixen railway station. The rooms at the Jarolim have wooden floors, classic furnishings and a TV.
Establecido en Bresanona, dentro de una distancia de 16 minutos a pie de Train Station Bressanone y a 400 metros de Cathedral of Bressanone, Cityhotel Tallero ofrece hospedaje con un salón compartido...
El Gasthof Majestic se encuentra a 6 km de la estación de esquí de Plose y a 10 minutos en coche del centro de Bressanone.
Situado en Bresanona, a 12 minutos a pie de Cathedral of Bressanone, Hotel Kranebitt B&B cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un...
El Torgglerhof se encuentra en Bressanone y ofrece piscina cubierta. Hay conexión WiFi gratuita. Incluye una tarjeta Brixen gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y balcón.
El Tourist Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita a 10 minutos a pie de la estación de tren de Bressanone.
El histórico Hotel Goldenes Roessl-adults only se encuentra en el centro de Bressanone y ofrece piscina exterior climatizada de verano y jardín amueblado.
El Hotel Gasser goza de una ubicación pintoresca en Bressanone, junto al río, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Dominik se encuentra en el centro de Bressanone y ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y un autobús de esquí gratuito.
El Hotel Waldheim Belvedere cuenta con vistas preciosas a Bressanone, situada a 1,5 km.