Ingresá tus fechas y elegí entre 2 hoteles y otras opciones para hospedarte
Número 1entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 2entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 3entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 4entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 5entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 6entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 7entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 8entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 9entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
Número 10entre los hoteles más reservados cerca de Colina de Tara
El Conyngham Arms Hotel es una posada del siglo XVIII restaurada que se encuentra en la localidad de Slane y ofrece alojamiento lujoso en el Condado de Meath, en Irlanda.
Located in Trim, the Knightsbrook Hotel is set in 186 acres of rolling parkland. It offers a Championship golf course, luxurious bedrooms, fine-dining, pool, and a spa and health club.
Welcome to Trim Castle Hotel, where history meets modern elegance in the legendary Boyne Valley with stunning views of Trim Castle.
Situado en Navan, en el corazón del condado real de Meath, este lujoso hotel es uno de los más elegantes de Meath. Está diseñado para integrarse perfectamente al entorno histórico.
El acogedor Castle Arch está situado junto al río Boyne, dispone de habitaciones amplias, equipadas con baño, y ofrece cocina de temporada y estacionamiento gratuito. Dublín está a 35 minutos en auto.
The Station House Hotel está ubicado en Kilmessan, a 8,8 km de Colina de Tara, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Balreask Bar, Restaurant & Guest Accommodation está ubicado en Navan, a 2,4 km de Solstice Arts Centre, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un...
El Hatton's of Garadice se encuentra en Garadice y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín y terraza. El alojamiento alberga un restaurante y un bar.