Ingresá tus fechas y elegí entre 5 hoteles y otras opciones para hospedarte
Número 1entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 2entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 3entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 4entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 5entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 6entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 7entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 8entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 9entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Número 10entre los hoteles más reservados cerca de Destilería Talisker
Este hotel se encuentra en un terreno privado de 6 hectáreas y ofrece vistas espectaculares a la bahía de Portree y a la cordillera de Cuillin.
The Caledonian está ubicado en Portree, a 36 km de Castillo de Dunvegan, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Hame on Skye se encuentra en la isla de Skye, a 4,5 km de Dunvegan, y goza de vistas al lago de la península de Roag. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
Originally built in 1875, The Portree Hotel is situated on the corner of Portree's main street and overlooks Somerled Square, the town’s main square.
Este hotel moderno tiene vistas al puerto pintoresco de Portree y sirve productos frescos de Skye y las Tierras Altas de Escocia en su restaurante Dulse & Brose.
El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.
Marmalade es un edificio protegido de categoría B que data de 1817. Las excursiones en barco y a la destilería salen desde Portree y la colina rocosa. El Old Man of Storr está a 11 km.
Edinbane Lodge está ubicado en Edinbane, a 14 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.