Introduce tus fechas y elige entre 1153 hoteles y otros alojamientos
Número 1Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 2Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 3Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 4Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 5Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 6Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 7Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 8Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 9Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
Número 10Hotel más reservado cerca de: Catedral de San Giles
BrewDog DogHouse Edinburgh cuenta con bicis gratuitas, terraza, un restaurante y bar en Edimburgo.
Tigerlily is an award-winning boutique hotel with chic rooms, an elegant bar, nightclub and a restaurant.
W Edinburgh tiene un gimnasio, terraza, un restaurante y bar en Edimburgo. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio a la habitación, un servicio de conserjería y WiFi gratis.
Virgin Hotels Edinburgh cuenta con un gimnasio, salón compartido, una terraza y restaurante en Edimburgo.
Convenientemente ubicado en el centro de Edimburgo, Malmaison Edinburgh City ofrece habitaciones climatizadas, un restaurante, WiFi gratis y un bar.
El Courtyard by Marriott Edinburgh ofrece alojamiento en Edimburgo, en las estribaciones de Calton Hill y a solo 5 minutos a pie de Princes Street.
El ibis Styles St Andrew Square se encuentra a 2 minutos a pie de Princes Street y ofrece habitaciones de diseño exclusivo en el centro de Edimburgo.
El Motel One Edinburgh-Princes se encuentra en el corazón de Princes Street y a menos de 5 minutos a pie de la estación Waverley de Edimburgo.
Convenientemente ubicado en Edimburgo, Moment George IV Bridge ofrece desayuno continental y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ofreciendo un gimnasio, una terraza, así como un bar, Gleneagles Townhouse está establecido en el centro de Edimburgo, a 4 minutos a pie de Edinburgh Waverley station.
El The Witchery by the Castle se encuentra en Edimburgo y ofrece una variedad de suites de lujo, cada una de ellas original y con una decoración distinta.
Convenientemente ubicado en el centro de Edimburgo, 100 Princes Street ofrece habitaciones climatizadas, un restaurante, WiFi gratis y un bar.
El Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh está situado en el centro de la ciudad, en la histórica Royal Mile.
Situado en Edimburgo y a 8 minutos a pie de Edinburgh International Conference Centre, Leonardo Edinburgh City tiene un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
El Frederick House Hotel ocupa una casa unifamiliar georgiana situada en el centro de Edimburgo y ofrece habitaciones modernas y elegantes con baño privado.
Este hotel de 3 estrellas restaurado con encanto está ubicado en el centro de Edimburgo, a solo 300 metros de Princes Street y de la estación de tren de Edimburgo-Waverley.
Located on Princes Street, The Balmoral has a 4 AA Rosette restaurant, a pool and a gym. Waverley Station and Edinburgh's main shopping area are within 5 minutes' walk.
Este Hotel Du Vin ocupa un antiguo asilo ubicado en el centro histórico de Edimburgo y ofrece habitaciones con un estilo exclusivo.
El Ten Hill Place, WorldHotels Distinctive, de 4 estrellas, es propiedad del Real Colegio de Cirujanos de Edimburgo, ofrece WiFi gratuita y se halla a solo unos 800 metros de la estación de tren de...
In the heart of Edinburgh, a 5-minute walk from Waverley Rail Station, 28 York Place Hotel offers a lounge bar, free WiFi and bedrooms with views.
El Eden Locke es un apartahotel situado en George Street, en el centro de Edimburgo.
El Royal Scots Club ofrece todo el encanto de una casa de campo, el ambiente acogedor típico de un club y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de la ciudad de Edimburgo.
Kimpton Charlotte Square Hotel is situated in Edinburgh, just metres from Princes Street and George Street.
El Hotel Indigo - Edinburgh - Princes Street ofrece habitaciones con WiFi gratuita y vistas al castillo de Edimburgo en Princes Street.
Durante la Reforma protestante del siglo XVI, los enérgicos sermones de John Knox retumbaban en los muros de esta imponente iglesia gótica. Como no podía ser de otra manera, este lugar sagrado se convirtió en la cuna del presbiterianismo en Escocia. Sin embargo, no tienes por qué ser una persona religiosa para que llamen tu atención tanto el misticismo de las vidrieras dedicadas a los santos escoceses como las heráldicas talladas al detalle del techo de la Capilla Thistle.