Ingresá tus fechas y elegí entre 210 hoteles y otras opciones para hospedarte
Número 1entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 2entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 3entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 4entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 5entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 6entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 7entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 8entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 9entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Número 10entre los hoteles más reservados cerca de Flens-Arena
Hotel Xenia Flensburg is situated in Flensburg, 300 metres from Pedestrian Area Flensburg. Each room is equipped with a flat-screen TV. All rooms have a private bathroom.
El Hotel Alte Post está situado en Flensburgo y proporciona conexión wifi gratis en todas sus instalaciones. Sus alojamientos incluyen escritorio y ropa de cama.
Boutiquehotel Petuh está ubicado en Flensburg, a 5 minutos a pie de Zona peatonal de Flensburg y a 1,9 km de Universidad de Flensburg.
Este hotel moderno tiene una ubicación céntrica al final de la popular calle Rote Strasse, en la histórica ciudad de Flensburg, y ofrece un ambiente agradable y habitaciones cómodas con todas las...
This hotel in the heart of Flensburg offers modern rooms, free WiFi in all areas, and a rich breakfast buffet. The fjord and main shopping streets are just a 5-minute walk from the hotel.
Este alojamiento está situado en el centro de Flensburgo y dispone de recepción 24 horas y estacionamiento. Se encuentra en el puerto, a solo 2 minutos a pie de la principal zona comercial.
Located near the Flensburg Harbour and just 200 metres from the main shopping area, this hotel offers modern rooms.
B&B HOTEL Flensburg-City está ubicado en Flensburg, a a menos de 1 km de Museo Marítimo de Flensburg y a 18 minutos a pie de Estación de tren de Flensburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo...