Introduce tus fechas y elige entre 76 hoteles y otros alojamientos
Número 1Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 2Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 3Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 4Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 5Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 6Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 7Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 8Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 9Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
Número 10Hotel más reservado cerca de: Estadio Hallenstadion
El Courtyard by Marriott Zurich North tiene una ubicación perfecta entre el centro de Zúrich y el aeropuerto, y fácil acceso en transporte público en unos minutos.
El Hotel Krone Unterstrass está situado en una zona tranquila del centro de Zúrich, a un corto trayecto en tranvía de la estación de tren principal.
Newly opened in 2015, the international lifestyle hotel Kameha Grand Zurich offers outstanding contemporary architecture and neo-Baroque interiors from world-renowned designer Marcel Wanders, and is...
El Novotel Zürich Airport Messe - newly renovated está situado en la zona de Glattpark y World Trade Centre, en el norte de Zúrich, a solo 4 km del aeropuerto de Zúrich.
El ibis Zürich Messe Airport está a 10 minutos a pie del recinto ferial Messe Zürich y del estadio Hallenstadion. Ofrece conexión a internet de alta velocidad de forma gratuita.
El Hotel Belair está situado en Wallisellen, a 10 minutos en coche de Zúrich y a 5 minutos en coche del aeropuerto de Zúrich y del recinto ferial Messe Zürich.
Establecido en Glattbrugg, a 3.7 km de Zurich Exhibition Hall, DORMERO Hotel Zürich Airport ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
El Holiday Inn Zürich Messe se encuentra entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, junto a la famosa sala de conciertos Hallenstadion, el recinto ferial, el centro de convenciones y la sala de...