Ingresá tus fechas y elegí entre 1431 hoteles y otras opciones para hospedarte
Número 1entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 2entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 3entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 4entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 5entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 6entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 7entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 8entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 9entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
Número 10entre los hoteles más reservados cerca de Estación de metro Schottenring
The Leo Grand tiene una ubicación excelente en Viena y tiene a la carta, desayuno y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel 5 estrellas ofrece servicio a la habitación y servicio de conserjería.
Este hotel de gestión familiar está situado en una calle tranquila del centro de Viena, a solo 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban.
The family-run Hotel Harmonie Vienna is 500 metres from the Servitenviertel, a charming residential area in Vienna’s 9th district, housing a lounge with a bar and library, a fitness room, a 24-hour...
El Hotel Stefanie - VIENNA'S OLDEST HOTEL, de gestión familiar de 4.ª generación y con más de 400 años de historia, es el hotel más antiguo de Viena y forma parte de la organización Historic Hotels of...
Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Viena, en el intercambiador de subte de Schwedenplatz y a 8 minutos a pie de la catedral de San Esteban.
Rosewood Vienna está ubicado en Viena, a a pocos pasos de Iglesia católica de San Pedro, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
El Park Hyatt Vienna se encuentra en el céntrico barrio de Goldenes Quartier, en el edificio de un antiguo banco de principios de la década de 1900, y combina el lujo con la elegancia vienesa.
Hotel Deutschmeister es un alojamiento 3 estrellas ubicado en Viena, a 19 minutos a pie de Iglesia católica de San Pedro, y tiene un jardín.
Este hotel moderno cuenta con un bar, una sala de juegos, una cocina para los huéspedes y conexión de wifi gratis en todo el edificio.
Elegant Room Near Prater & City Center está ubicado en Viena, a 14 minutos a pie de Prater de Viena, y ofrece habitaciones con vista a la ciudad y wifi gratis.
El Hotel Marc Aurel está situado a 300 metros de la estación de subte Schwedenplatz, ofrece wifi gratis y presenta una decoración de estilo mediterráneo. Se facilita estacionamiento en garaje.
Miiro Palais Rudolf NEW OPENING tiene una ubicación privilegiada en el centro de Viena y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, wifi gratis y un bar.
Hotel Tabor Rooms tiene una ubicación ideal en el barrio de 02 Leopoldstadt, a 16 minutos a pie de Catedral de San Esteban, a 1,7 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 1,8 km de Casa de la Música.
El Ani-Falstaff está situado en el distrito de Alsergrund, a menos de 500 metros del Museo de Sigmund Freud y de la estación de subte de Roßauer Lände (línea U4). Hay wifi gratis.
Pension Central I Self Check In está ubicado en Viena y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vista a la ciudad.
Rodeado por los edificios históricos del centro de la ciudad de Viena, el Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel es un hotel boutique que ofrece aire acondicionado y sauna.
Este hotel elegante ha sido diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel y ofrece vistas panorámicas a Viena, restaurante gourmet, gimnasio y zona de spa de 750 m² con acceso gratuito.
El elegante hotel de 4 estrellas Imlauer Wien se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, en una tranquila calle lateral situada entre 2 estaciones de subte separadas por una...
El Kärntnerhof presenta una decoración que fusiona el Art Nouveau vienés con la elegancia italiana.
El Hotel Austria está situado en el corazón de Viena, a unos minutos a pie de los principales lugares de interés del centro histórico como la catedral de St. Stephen.
El Hotel Wandl está en el centro de Viena, a solo 200 metros de la catedral de San Esteban, y ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite.
El Hotel Nestroy Wien está situado en Viena, a 1,2 km del Prater, y ofrece alojamiento con zona de gimnasio, estacionamiento privado, salón compartido y bar.