Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tonsai Bay, Islas Phi Phi
El Mama Beach Residence - Adults Only está situado en la playa, en la isla Phi Phi. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y un balcón con vistas al océano o al jardín. Desayuno variado y de calidad con café expresso, capuccino, etc. Localización con playa privada ligeramente alejada del ruido del centro. Habitación con balcón con vista al mar.
Islas Phi Phi
Centara Villas Phi Phi Island está ubicado en Islas Phi Phi, a 2,1 km de Playa Rantee y a 2,8 km de Playa de la bahía de Phak Nam. The nature and staff are very friendly
Loh Dalum Bay, Islas Phi Phi
El Coco Bella Hotel está situado en la isla Phi Phi. El alojamiento dispone de conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones. Location very close to the party zone yet had a very good sleep, room was very clean and well decorated.
Hotel con hidromasaje en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Islas Phi Phi
Hotel con hidromasaje en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Islas Phi Phi
Hotel con hidromasaje en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Islas Phi Phi
Me encantó la zona de hamacas en primera línea, y el jacuzzi para relajarte al terminar el día.
La habitación era cómoda y los servicios cumplieron mis expectativas! La pileta muy linda, con un sector de niños y otro de hidromasajes, el desayuno también completo y bueno! La wifi funcionó excelente durante toda la estadía! Además la ubicación es muy buena, cerca del mar!
Perfecto para estar lejos del caos de krabi. Habitación muy grande 😎y baño muy bonito con jacuzzi. Y muy recomendable para familias!
Tuvieron el detalle de decorar la habitación por el cumpleaños de mi esposo, extremadamente atento y amable el personal, las instalaciones increíbles, el desayuno incluido delicioso , la alberca infinita con jacuzzi, masaje tailandés muy económico en el área de alberca con vista al mar, baño privado, habitaciones cómodas, caminando puedes tomar long Tail boat para ir a Monkey beach, phi phi lagun y maya beach , ame el lugar
El desayuno es increíble, tiene mucha variedad y abundante, sin duda lo mejor del alojamiento. La gente del lugar muy amable. La playa privada, el sector de las tumbonas y el jacuzzi son muy lindos. La ubicación parece alejada, pero eso hace que sea tranquilo y no se escuche nada de ruidos, ni música.
A pesar de estar muy céntrico no se escuchaba ruido del exterior, lo cual es estupendo (si no tienes la mala suerte de tener vecinos de fiesta). La piscina es un plus, más aún teniendo en cuenta la ubicación, y tiene una zona de jacuzzi para relajarte un rato.