Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Medina de Fez, Fez
Riad Hanael Garden & Spa está ubicado en Fez y tiene una pileta al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. It was very clean and beautiful, well renovated and it has friendly staffs!
Medina de Fez, Fez
Riad Dar Timrad está ubicado en Fez, a 4,5 km de Palacio Real de Fez, y tiene servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza. Todo perfecto, riad nuevo dentro de la medina pero en un sitio tranquilo para poder descansar. Extremamente limpio, excelente desayuno. Terraza con jacuzzi fantástica, con una vista inmejorable para cenas inolvidables. Destaca la amabilidad del personal, no tengo suficientes palabras para agradecerles lo bien que nos han tratado, y lo que nos han mimado. Cenen allí, la cocina es increíble! Muy recomendado, volveré!
Medina de Fez, Fez
Ubicado a 2,9 km de Palacio Real de Fez, Dar Authentic Fes - familly hosting ofrece salón compartido, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Todo, la ubicación el restaurante es muy bueno y el personal es muy amable
Medina de Fez, Fez
Palais De Fès Suites & Spa está ubicado en Fez, a 3,1 km de Palacio Real de Fez, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar. Ubicación perfecta , excelente atención del personal, restaurante excelente con muy buena música en vivo. Amplitud de la habitación , la vista . La atención muy esmerada y estupenda de las recepcionista Zineb / Ihssane y reiteró todo el personal ¡Felicitacione! ¡MUY RECOMENDABLE 100%!
Medina de Fez, Fez
Riad Lune et Soleil está ubicado en Fez y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. This place is exceptional in every way. The staff, the food but especially the place itself. The pictures don't do it justice. Our room was enormous, it felt like an oasis in the busy medina.
Medina de Fez, Fez
El Riad Palais Ommeyad es un palacio tradicional de estilo marroquí situado en la medina antigua, a 20 minutos a pie de la mezquita de Karaouiyne. La preciosidad del hotel ,sus empleados y su excelente Cocina
Medina de Fez, Fez
El riad Palais d'hotes Suites & Spa se encuentra en la medina y ha sido restaurado siguiendo la tradición marroquí. Ofrece habitaciones y suites cómodas, algunas con balcón privado. Exceeded our expectations! Amazing location and felt very safe being in the area at all hours. The staff was extremely helpful, always making sure we were taken care of. They helped us with taxis, shipping and any questions we had. Mohammad and Youseff were great and the breakfast crew was very kind. The breakfast on the terrace each morning was a highlight.
Medina de Fez, Fez
El Riad Fez Yamanda ofrece habitaciones de lujo en un edificio de diseño tradicional que data del s. XIX. Está situado en el centro de Fez, cerca de muchos lugares de interés histórico. La atención personalizada del señor de la recepción, una pasada! Camareros, cocina, y limpieza tambien muy bien.
Medina de Fez, Fez
El Dar Al Andalous es una encantadora pensión con conexión inalámbrica a internet, ubicada en el barrio Batha de Fes, a pocos minutos del famoso museo y de la entrada de la Medina. You have to experience this beautiful place to understand what it is all about. Such a gorgeous place in the centre, kept as beautiful as it is for over 20years now and whereever you look you see dedication, passion and respect to the origins. One of the first 3 Riyad’s in Fes, this place is really something different. We spontenaously spent the new year’s days here, and couldn’t be better to be honest. Othman, his parents, Rashid, Zahra and the crazy good live music made us feel at home❤️ they also somehow managed to find the Grapes for the tradition and it was so much fun to share those moments with them!!! Our room was in the ground floor, it was very charming, especially the ceiling. It’s always full so make sure to plan and book it in advance I’d say. The cleaning service and the staff was very good. The breakfasts were very abundant and the food served is very good. We can’t forget our randomly served teas throughout the day🥰 such a nice detail. We definitely recommend booking a guide for a tour in the city, we didn’t listen to them on this and now wishing that we would have done that! It definitely worths it! If you’re planning to visit Fes please make sure to stay here, you’ll thank for it later🥂
Medina de Fez, Fez
Riad Ommeyad Suite & Spa está ubicado en Fez y tiene una pileta al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene un bar y hidromasaje. Fátima y Mohamed fueron encantadores y excelentes. Fátima nos ayudó con nuestra llegada a las 7am y con la cortesía de invitarnos al desayuno y a descansar muy confortablemente en el hotel hasta nuestra entrada en la habitación. El Riad tiene una localización excelente en un lateral de la Medina fácil de encontrar sin tener que adentrarte en el laberinto, aún así Mohamed vino a buscarnos a la puerta de la Medina bab guisa. Todos los camareros y el personal de recepción fueron muy amables. El desayuno muy abundante y continental y cada poco reponían. Las instalaciones estupendas. Si volviera repetiría, calidad precio muy adecuada. Los albornoces y las zapatillas impecables. Jacuzzi en la habitación y artículos de aseo y secador de pelo. La habitación era muy grande con sala de estar. Vistas a la piscina y termostato caliente, imagino que también tendrá aire frío. Muchas gracias por todo❤️
El personal fue muy amable en todo momento. El desayuno era correcto. Y la habitación disponía de bañera, ideal para tomarte un baño relajadamente.
La ubicación La terraza con su jacuzzi para poder relajarte.
Este riad no se ajustaba para nada a las fotos y a la descripción que hacía en Booking. Le falta mucho mantenimiento. Había agujeros en la habitación que era muy oscura y sin ventilación.El baño pequeño y poco aireado. Las zonas comunes tenían manchas de humedad en las paredes. Las terrazas estaban sucias con las plantas secas. El jacuzzi vacio y sucio. Se veía abandonado realmente y por el precio que cobran, pagamos 90€, realmente fue un timo. Ibamos a estar dos noches y solo nos quedamos una.
La riad es preciosa, mejor que en las fotos, tuvimos una habitación muy grande con una bañera verde súper grande, todo está muy limpio. Hay 2 terrazas muy bonitas para tomar el desayuno que también está bueno. La situación es formidable, no está entre callejuelas así que es fácil de encontrar, muy cerca de la Puerta Azul, hay restaurantes y tiendas pequeñas muy cerca y siempre encuentras taxis. Las personas que trabajan allí son muy amables y nos ayudaron en todo. Repetiré seguro.
El aire acondicionado se agradece mucho y la bañera perfecta para relajarse después de un día largo. El desayuno de campeones. Hay que destacar a los trabajadores, súper simpáticos y serviciales
Nos encantó absolutamente todo. El Riad es precioso, con un jardín y piscina fantásticos. La habitación (cuádruple) es inmensa, con televisión (la única que tuvimos en dos semanas de viaje por Marruecos y con Netflix, ademas!), un enorme baño con jacuzzi y una terraza maravillosa en la que puedes cenar y desayunar. El desayuno es espectacular y la comida también, pero, sobre todo, la bienvenida y la atención del personal son excepcionales. Tuvimos un problema con el coche de alquiler y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
Muy buena ubicación cerca de la puerta azul y con aparcamiento cerca. El jacuzzi es genial para un viaje en agosto y nos atendieron genial. Muchas gracias por todas las indicaciones!
Amine , el dueño , súper agradable y servicial. El desayuno increíble y muy variado. El jacuzzi en la terraza superior genial y las vistas espectaculares. Sin duda repetiremos
Me gustó la amplitud de la habitación y lo grande que era la bañera. La jefa del Riad paseaba de vez en cuando por las instalaciones y se preocupaba por el confort de los clientes, lo que le da un toque más personal al Riad. La localización del Riad, en la Medina pero en una zona periférica más amplia, es ideal para callejear por una parte de la Medina sin perderse mucho.